Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Marissa Mayer nueva CEO de Yahoo!

Hoy Yahoo ha anunciado un movimiento que se espera ayude a la compañía a mantener el ritmo contra sus principales rivales como son Google y Bing. Para esto Marissa Mayer es quien toma las riendas de Yahoo siendo su nueva CEO, es importante señalar que Marissa se desempeño por muchos años en Google y cuenta con la experiencia necesaria para ayudar en todo lo posible a Yahoo para liderar los motores de búsqueda en la web.

Marissa trabajo para Google por 13 años y quizás esto fue el principal aspecto que influyo para conseguir su ahora nuevo cargo, siendo la primer ingeniero en Google, Marissa lidero proyectos de desarrollo además de estar a cargo de empleados y contratistas, dirigió el desarrollo de proyectos como iGoogle, Google News y Gmail.

Si bien el haber trabajado en Google no le garantiza un éxito dentro de Yahoo ayuda bastante por lo que ya cuenta con el respaldo total de la compañía y se espera lo mejor de ella en este nuevo ciclo para Yahoo.

“Marissa es conocida por su gran visión hacia la experiencia del usuario, diseño de productos y una de las personas más estratégicas en el desarrollo de tecnología de Silicon Valley. Ahora yo solo espero trabajar en conjunto con ella para mejorar la oferta que Yahoo pueda ofrecer a nuestros más de 700 millones de visitantes únicos por mensuales.”

David Flo Co-fundador de Yahoo

Fuente | Vr-Zone

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022