Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

MasterBox Lite 5 lo nuevo de Cooler Master

MasterBox Lite 5, Cooler Master anunció recientemente el lanzamiento de su gabinete tipo torre ATX de alto rendimiento con panel frontal DarkMirror y personalización externa. Dicho gabinete es una opción sencilla para una construcción de PC que se ve bien y tiene un amplio espacio. El MasterBox Lite 5 está cubierto por un revestimiento negro completo y una cubierta de PSU para hacer de tu configuración un emocionante contraste contra el fondo negro.

MasterBox Lite 5 con panel frontal DarkMirror y personalización externa

MasterBox Lite 5

El ajuste personalizable permite a los usuarios elegir entre tres colores diferentes para adaptarlo a su gusto en consecuencia. Los cuatro ventiladores de 120mm, el soporte de refrigeración líquida delantero y trasero garantizan que el rendimiento no se vea comprometido por el esfuerzo.

MasterBox Lite 5

Albergando hasta 400 mm de espacio para la tarjeta gráfica, la instalación de tu tarjeta gráfica no será un obstáculo. Por último, viene con un borde que es modificable por el contorno del panel, dicho panel viene en acrílico transparente para mostrar tus componentes internos, mientras que el panel frontal DarkMirror le da un aspecto atractivo ya que podrás jugar con los elementos RGB de cada componente a placer, proporcionando una visibilidad completa de tu PC. Elige tu estilo, con el MasterBox Lite 5.

MasterBox Lite 5

«Queríamos introducir un gabinete estándar y de ahorro de espacio que todavía otorga características primordiales. El MasterBox Lite 5 es compacto pero no sacrifica el rendimiento y el estilo «, dijo el gerente de producto, Wei Yang.

MasterBox Lite 5El MasterBox Lite 5 puede ser transportado fácilmente para ir a donde quieras gracias a su manejabilidad. Ponlo en tu escritorio, apriétalo contra la estantería o escóndelo bajo el espacio de trabajo de tu colega. Siguiendo el diseño de un pequeño apartamento, Cooler Master ha dedicado esfuerzos a estructurar esquemas para dar múltiples funciones a una sola área del gabinete. Esto crea espacio para la construcción de un pequeño monstruo con tarjetas de tamaño completo gráficos, refrigeración líquida, y SSD. Además, las opciones de personalización permiten a los usuarios «Make It Yours».

Fuente: Cooler Master

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasNoticiasPS5

    399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

    Noticias

    AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

    ConsolasJuegosNoticiasPC

    ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

    GeeksNoticias

    Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020