Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Nuevo Mastermouse Pro L de Cooler Master diseñado para zurdos y diestros

Mastermouse Pro L de Cooler Master, mouse para juegos ambidiestro con empuñadura personalizable. Ármate con el MasterMouse Pro L personaliza el agarre con sus cubiertas superiores y laterales modulares. No importa la forma que elija para jugar, el diseño contorneado, ergonómico y acabado mate ofrecen el mejor agarre, incluso para los jugadores más exigentes. Con un sensor Avago de hasta 12000 dpi, iluminación RGB brillante con 16.7 millones de colores, un software fácil de usar para personalizar y sincronizar la combinación de colores de su equipo.

Mastermouse Pro L de Cooler Master

Mastermouse Pro L

Adapte la mejor configuración de agarre del Mouse

Dos cubiertas superiores combinadas de dos pares de fácil intercambio, paneles laterales magnéticos que te permiten varias configuraciones de agarre. Experimenta en conjunto con los ajustes del sensor y descubre el ajuste que mejor te convenza. O adapta su agarre para cada juego, los niveles de DPI que está utilizando, garantizando de esta manera el máximo rendimiento en el juego. Ya sea que estés de francotirador o balanceando un hacha de guerra, el MasterMouse Pro L tiene un agarre para cada situación.

Mastermouse Pro L

Más colores de los que puedas contar

Ilimitadas opciones de color. MasterMouse Pro L puede brillar en más de 16.7 millones de colores, la decisión es tuya. Configura tus preferencias de color de la rueda del mouse, junto con el haz de luz atrás y luego a ambos lados del frente. Ahorra hasta cinco perfiles de iluminación por separado con opciones de múltiples efectos y alterna entre ellas a voluntad. El sensor óptico PixArt PMW3360 realmente ofrece los 12000 dpi. Sin interpolación, sin aceleración MasterMouse Pro L no calcula sus movimientos, los rastrea en tiempo real.

Mastermouse Pro L

Elija su arma y en los botones a tu gusto

Alterna entre cuatro niveles de dpi personalizables, pre ajusta  valores de dpi para cada nivel en intervalos de 100 dpi, para un ajuste fino del mouse y enfrenta cada batalla con un arma en la que puedes confiar. El MasterMouse Pro L ofrece 8 botones programables que se pueden ampliar fácilmente hasta 14 + 1 botón de conmutación gracias a la función Storm Tactix. Asigne el botón Storm Tactix según sus preferencias y presione para activar todas las funciones secundarias. El interruptor de DPI por defecto se puede encontrar en la parte inferior derecha del ratón,  pero puede ser reasignado a cualquier otro botón, para los que quieren cambiar los niveles de dpi sobre la marcha.

Mastermouse Pro L

Construido para durar

Casi cada pulgada del cuerpo de los MasterMouse Pro L está cubierto de una capa UV mate. Este recubrimiento es muy resistente y no se despega, desgasta o pierde brillo. Ambos botones principales están equipados con interruptores Omron garantizados para durar 20 millones de clics. El alivio de tensión del cable ha sido construido duradero para soportar incluso las actividades más descabelladas.

Mastermouse Pro L

Software de uso fácil

Personalice los niveles de DPI, la iluminación, las funciones de los botones y la configuración avanzada de sensores (elevación de la distancia, rompiendo ángulo, capacidad de giro angular, sensibilidad). Las diferentes configuraciones de agarre con diferentes ajustes de distintos resultados netos. Experimentar y descubrir lo que más te acomode de configuración.

Mastermouse Pro L

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasPC

    XPG Lanza su nuevo portátil gaming XENIA 15G

    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    JuegosNoticias

    Capcom anunció Monster Hunter Stories