Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries – GeForce Game Ready

GeForce Game Ready ofrece soporte para MechWarrior 5: Mercenaries y Detroit: Become Human, y agrega soporte para dos nuevos monitores de juegos compatibles con G-SYNC.

Para descargar e instalar, simplemente inicie GeForce Experience y haga clic en la pestaña «Controladores».

Juego listo para MechWarrior 5: Mercenaries
Si jugaste juegos de acción para PC y juegos de disparos en los años 90 y 2000, probablemente viste o jugaste uno de los juegos MechWarrior extremadamente populares. Ahora, 18 años después de MechWarrior 4: Black Knight, el último juego de acción de MechWarrior, Piranha lanza MechWarrior 5: Mercenaries, un nuevo juego de acción táctica que pone a los jugadores en control directo de un BattleMech gigante y mortal.

Para garantizar que su acción gigante de BattleMech sea rápida, fluida y optimizada, descargue e instale nuestro nuevo controlador GeForce Game Ready desde la pestaña Controladores de GeForce Experience o nuestro sitio web.

Juego listo para Detroit: become human el juego de aventuras para Android de Quantic Dream, Detroit: Become Human, llega a la PC el 12 de diciembre, permitiendo que más jugadores experimenten el título bien recibido. Con historias ramificadas y superpuestas, con un elenco de actores de Hollywood, Detroit: Become Human ahora se ve y juega mejor que nunca, y se puede experimentar a 60 FPS + a 4K, con la configuración máxima habilitada, en una GeForce RTX 2080 Ti.

Al igual que con MechWarrior 5, asegure la experiencia optimizada definitiva descargando e instalando nuestro nuevo controlador Game Ready.

Soporte para pantallas compatibles con G-SYNC agregadas recientemente
Nuestro nuevo controlador Game Ready Driver agrega soporte para otro par de pantallas compatibles con G-SYNC: monitores de juegos que brindan una experiencia básica de frecuencia de actualización variable (VRR) que hace que su juego sea más suave, más claro y más agradable.

Los monitores recientemente validados de hoy en día son el MSI MAG251RX y ViewSonic XG270, que ofrecen a los jugadores más de 60 opciones cuando buscan una excelente pantalla para juegos.

Para obtener una lista completa de todos los monitores de juegos compatibles con G-SYNC, G-SYNC ULTIMATE y G-SYNC, consulte nuestra página práctica y actualizada de G-SYNC, que se puede ordenar y filtrar, ayudándole a encontrar rápidamente la pantalla ideal.

Con la adición de los dos nuevos monitores anteriores, más de 60 pantallas están validadas para juegos compatibles con G-SYNC.

GeForce Game Ready Driver – Descargar ahora
Puede descargar el nuevo controlador GeForce Game Ready 441.66 WHQL a través de GeForce Experience, nuestra aplicación gratuita que mejora el juego, que graba, transmite el juego y más.

Si tiene problemas técnicos con los nuevos controladores Game Ready, publique un informe detallado en el Foro de comentarios sobre controladores GeForce.com, donde nuestro equipo de Atención al cliente puede ayudarlo mejor. Y si está buscando una lista completa de soluciones en este controlador, para problemas reportados anteriormente, diríjase aquí.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!