MóvilesNoticiasSmartphone

MediaTek Helio P25 el nuevo integrante

MediaTek Helio P25, MediaTek presentó recientemente su  el nuevo integrante de la familia de procesadores móviles Serie MediaTek Helio P. El nuevo chipset combina el poder de procesamiento Octa-Core de 16nm con la tecnología MediaTek Imagiq, la más alta tecnología de Procesamiento de Señal de Imagen (ISP), y características de cámara dual que satisfacen las necesidades que tienen aquellos que disfrutan tomar fotografías con su smartphone.

MediaTek Helio P25 el nuevo integrante de la familia

MediaTek Helio P25

El MediaTek Helio P25 está diseñado para ofrecer la más alta calidad de imagen, cuenta con características de cámara de gama alta y otras innovaciones en tecnología fotográfica que le permite a los usuarios aprovechar al máximo los smartphones con doble cámara. Helio P25 es un hito en la evolución y éxito que ha tenido la serie MediaTek Helio P, incluyendo MediaTek Helio P10 y P20, al combinar el soporte de doble cámara con tecnología de ahorro energético y capacidades avanzadas en multimedia.

MediaTek Helio P25

El innovador MediaTek Helio P25 12bit Dual ISP ofrece:

  • Resolución Pionera: Hasta 24MP con cámara sencilla o 13MP+13MP con cámara dual.
  • Cámara Dual Optimizada: Color + Reductor de sonido y poca profundidad DoF bokeh en tiempo real
  • Alto Rango Dinámico: Video HDR con vista previa completa
  • Alto Desempeño de Auto Exposición: Turbo 3A para acelerar velocidad de convergencia AE en un 30-55%

“MediaTek Helio P25 abre el camino para cámaras de alta resolución en los smartphones y con múltiples características innovadoras, lo que permite tomar increíbles fotografías estáticas y vídeos 4K2K”, dijo Jeffrey Ju, Vicepresidente Ejecutivo y Subdirector de Operaciones en MediaTek. “Con dos cámaras de hasta 13MP cada una, el MediaTek Helio P25 redefine las expectativas para la fotografía móvil y nuestras características multimedia, tales como la tecnología MediaTek MiraVision, que continuamente mejora la experiencia visual de los usuarios.”

MediaTek Helio P25

MediaTek Helio P25 promueve la tecnología de próxima generación al permitir una memoria de baja velocidad de datos en doble memoria (LPDDR4x) hasta de 6GB, lo cual mejora el ancho de banda en hasta un 70% y reduce la necesidad energética de la memoria para realizar múltiples funciones, todo mientras ofrece mayor eficiencia energética, contribuyendo así con darle a los usuarios una mejorada experiencia y más flexibilidad de uso en sus dispositivos.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WoW Battle for Azeroth ¡Prepárate para Experimentar El Ascenso de Azshara!

NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos