MóvilesNoticiasSmartphone

MediaTek realizó un unboxing del smartphone Nokia 3

MediaTek realizó un unboxing del smartphone Nokia 3 en sus oficinas de la Ciudad de México; luego del reciente anuncio de disponibilidad del Nokia 3 en México, fabricado y distribuido por HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia. El Nokia 3 brinda al consumidor un diseño de primer nivel, un excelente desempeño para las funciones diarias, así como el respaldo y calidad en los materiales a los que teléfonos Nokia tenía acostumbrados a sus millones de seguidores durante los últimos años.

MediaTek realizó un unboxing del smartphone Nokia 3 en sus oficinas de CDMX

MediaTek realizó“En HMD estamos muy contentos de regresar al mercado mexicano”, afirmó Maurizio Angelone, Vicepresidente Américas, HMD Global. “Estamos seguros de que los usuarios mexicanos encontrarán en nuestros equipos la funcionalidad, la calidad y la innovación a las que están acostumbrados con una marca tan icónica en el mundo de la telefonía celular.”

MediaTek realizó

Desarrollado sobre un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, el Nokia 3 es una terminal 4G LTE con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandible a 128 GB, enmarcado en un cuerpo de policarbonato esculpido con un marco de aluminio anodizado que ofrece, además, un aspecto único y equilibrado, así como una gran durabilidad para el usuario.

MediaTek realizó

“En MediaTek estamos muy complacidos de continuar con la relación que hemos mantenido con la marca teléfonos Nokia desde años anteriores y nos llena de alegría ser parte de esta nueva etapa, en la cual la firma regresa al mercado latinoamericano”, afirmó Hugo Simg Atilano, Director de Ventas Corporativas de América Latina en MediaTek. “El trabajo desarrollado por HMD junto con el desempeño tecnológico de MediaTek, permitirá que el Nokia 3 logre posicionarse como una de las mejores alternativas en el mercado”

MediaTek realizó

Nokia 3 cuenta con una pantalla IPS HD 2.5D de 5 pulgadas, además, cuenta con una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático y flash, así como una cámara frontal también de 8 MP con un lente gran angular de 84 grados; sistema operativo Android 7.0 Nougat con el cual obtiene las características más recientes y de esta forma la inversión de los usuarios está protegida; con una batería de 2630 mAh, a fin de garantizar una duración extendida de su dispositivo durante el mayor tiempo posible. Disponible en colores negro, azul y blanco con borde plata, el Nokia 3 está disponible a un precio de $3,499 pesos en Walmart, seguido por Movistar y Elektra en las próximas semanas.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Pokémon Masters oficialmente confirma su fecha de lanzamiento

ConsolasNoticias

Kit de desarrollo de la PS5 en modelo 3D basado en patentes de Sony

JuegosNoticias

Gameplay del nuevo título de Avengers sigue sin convencer a los fans

JuegosNoticias

¡El Pre Registro de LEGO Legacy: Heroes Unboxed YA ESTA DISPONIBLE!