Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticiasPC

Mega Cat presenta las demos de Bite the Bullet y Log Jammers antes del Steam Game Festival

Con el Steam Game Festival a la vuelta de la esquina, el desarrollador independiente Mega Cat Studios comenzará la celebración temprano con demostraciones de juegos exclusivos y eventos centrados en Discord para Bite the Bullet y Log Jammers. Bite the Bullet es la tan esperada carrera, arma y comida del estudio, una reinvención de la fórmula Metal Slug que incorpora elementos de roguelita, árboles de habilidades expansivas y la fabricación de armas basadas en el estómago. Log Jammers, lanzado originalmente como un nuevo título de NES, es un juego de fiesta temático de la madera con la velocidad del rayo donde los jugadores lanzan hachas de un lado a otro para anotar goles o eliminar a las porristas oponentes.

Ambos juegos fueron programados para un tiempo de convención significativo en 2020, pero con esos eventos cerrados por ahora, Mega Cat está buscando capturar la energía de las comunidades de juegos en línea.

«Perder tantas oportunidades de eventos cara a cara con jugadores ha sido difícil para nosotros», dice James Deighan, fundador de Mega Cat Studios. «Las convenciones de juego no se tratan solo de promocionar tu juego. Se trata de hacer conexiones reales con los jugadores y recopilar comentarios únicos sobre su proyecto. Es emocionante ver a Steam intervenir para ayudar a llenar ese vacío, y esperamos construir sobre eso con más reuniones de jugadores virtuales en Discord «.

Eso significa que, además de las demostraciones jugables en el Steam Game Festival, Mega Cat está organizando eventos coordinados en torno a carreras cooperativas de Bite the Bullet, partidos competitivos en Log Jammers y juegos gratuitos para la comunidad con otros títulos multijugador y juegos de trivia. .

No será lo mismo que estar en la cancha en un evento como PAX, pero Mega Cat espera que ayude a reunir a los jugadores.

«Una de las partes mágicas de ir a una convención es ir de cabina en cabina para probar un montón de juegos y terminar parado junto a un completo desconocido», dice Deighan. «Pero estás jugando el mismo juego y compartiendo ese nuevo mundo y una nueva jugabilidad, y de repente estás intercambiando mangos de Discord y te encuentras más tarde en el área de juego libre para una sesión de DnD de un solo disparo.

«Con el Steam Game Festival y herramientas como Discord, quizás aún podamos disfrutar algo de esa magia», dice Deighan.

Para obtener más información sobre Bite the Bullet, Log Jammers o el calendario de eventos de Mega Cat Discord, sintonice el Steam Game Festival y visite MegaCatStudios.com.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH