Si estás planeando realizar transmisiones en vivo, un elemento clave para aumentar tu audiencia será la claridad de tu sonido. Es por eso que Trust Gaming ofrece un amplio segmento de micrófonos que cubre todos los rangos de precio, para que puedas ser escuchado fuerte y claro y tu audiencia se quede con vos, sin importar si recién estás comenzando o ya eres todo un profesional.
Para quienes están comenzando y tienen un presupuesto acotado, Trust ofrece su GXT 232 Mantis, un micrófono con claridad gracias a su filtro anti-pop y su soporte amortiguador que evitará vibraciones que provoquen ruidos indeseados. Además, al tener una conexión USB, no requerirás hardware adicional: Simplemente conectalo en un USB libre, y comenzá a transmitir.
Un escalón más arriba se encuentra el GXT 242 Lance, que incorpora un patrón de grabación cardioide y permite grabaciones mucho más cálidas y nítidas, ideal para grabar no solo voces sino incluso instrumentos. Junto al micrófono recibirás un trípode, un filtro anti-pop, y un cable USB de 1.8m, teniendo todo lo necesario para instalarlo y tener la mejor calidad de sonido.
Además de estas opciones para streaming, Trust también ofrece micrófonos para uso profesional en estudios de grabación que permitirán grabar nuestra voz en máxima calidad, nuevamente con la ventaja de tener una conexión USB para una conexión rápida y sin hardware adicional. Una de estas opciones es su micrófono GXT 252 Emita, con un patrón de grabación cardioide de alta precisión y un filtro anti-pop de doble pantalla incluido para una grabación clara, cálida, rica en matices y libre de ruido que permitirá capturar tu voz y tus instrumentos y realizar transmisiones o subir videos con la máxima calidad posible.
El Emita está disponible en una versión base (GXT 252) que incluye un stand de pie para apoyar en el escritorio, o una versión Plus (GXT 252+) que incluye un trípode para el escritorio o un brazo mecánico para montarlo con mayor precisión.
Si buscas máxima calidad en el sonido y la capacidad de escucharlo en tiempo real, el GXT 256 Exxo es tu opción ideal. Cuenta con rango de captura de 30 a 18.000Hz y tasa de muestreo de 96KHz, e incluye una conexión analógica para monitores que permite escuchar las capturas libres de latencia. Además cuenta con potenciómetros para ajustar el volumen de captura y de monitoreo, y un botón para silenciar la captura. Para quienes le gusta la personalización, tiene luces RGB que podremos ajustar por software, y que se prenden de color rojo cuando el micrófono está silenciado. Viene acompañado de un pie metálico con un soporte anti-vibración de alta calidad y un filtro anti-pop.