AccesoriosNoticias

MEKA PRO Cherry MX, nuevo teclado mecánico de Tt eSPORTS

MEKA PRO Cherry MX, Tt eSPORTS presenta el nuevo teclado mecánico para juegos  en el CES 2017. El MEKA Pro Cherry MX viene en un diseño duradero y limpio lleno de características y funciones para los entusiastas de juegos más ávidos. Esto incluye el uso de los más recientes y altamente sensibles interruptores Cherry MX, iluminación individual por tecla con luz de fondo rojo con 7 impresionantes efectos de iluminación para elegir.

MEKA PRO Cherry MX de Tt eSPORTS Presentado en el CES 2017

MEKA PRO

 

CHERRY MX INTERRUPTORES AZUL, ROJO Y MARRÓN

El Teclado Mecánico MEKA Pro Cherry MX utiliza interruptores CHERRY MX con contactos  chapados en oro incorporados en  los puntos de cruce, cierres de contacto chapados en oro, y los resortes de aleación de metal resistentes a la presión, es de los más precisos, exactos y sensibles por cada toque.

MEKA PRO

Retroiluminación total iluminado de color rojo con efectos de iluminación

Diseñado con retroiluminación individual por tecla, el teclado de juego mecánico MEKA Pro Cherry MX proporciona una iluminación más nítida, brillante y clara de cada tecla para una experiencia de juego única. También viene equipado con 7 impresionantes efectos de iluminación:  static, pulse, reactive, ripple, wave, sparkle y desactivado para la experiencia de juego más personalizado. Además, hay 9 teclas rojas adicionales incluidos con extractor de teclas para que cada jugador pueda mostrar su estilo único.

MEKA PRO

4 Zonas de iluminación Preconfiguradas.

Con 4 modalidades de juego preconfigurados RTS/FPS/MOBA/MMORPG con iluminación por zona y guardado de tus macros «al vuelo» con 6 teclas dedicadas para macros tus configuraciones personalizadas de juego no requieren de ser creadas nuevamente ya que utiliza un poderoso chipset y procesador de memoria incorporado para potenciar su avanzado sistema macro que te permite controlar todas las funciones esenciales al alcance de tu mano. Y elimina la necesidad de cualquier software adicional, proporcionando así una experiencia fácil de usar y sin complicaciones.

MEKA PRO

Soporte Anti Ghost y Función de Teclas rápidas

La función de rollover N-Key con soporte anti-ghost permite a los entusiastas golpear una combinación de teclas a la vez para asegurarse de que su sesión de juego es tan fluida como puede ser y se detectan correctamente independientemente de cuántas teclas se presionan. La adición de teclas de función rápidas permite un acceso inmediato y fácil a las aplicaciones de Windows, acceso directo multimedia, efectos de iluminación y teclas de combinación.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPC

Mortal kombat anuncia oficialmente DLC de Joker y Terminator

JuegosNoticiasPS4

Death Stranding anuncia trailer exclusivo dentro de Gamescom

Noticias

NVIDIA RTX ON: La Nueva Ola de Juegos de Gran éxito muestran el Ray Tracing en Gamescom

Noticias

Nvidia anuncia nuevos drivers 'Gamescom Game Ready'