HardwareMemoriasNoticias

Memoria ADATA XPG SPECTRIX D60G gana el premio de diseño Red Dot

ADATA Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, se complace en anunciar que el módulo de memoria XPG SPECTRIX D60G DDR4 ha sido galardonado con un Red Dot Design Award 2020 por excelencia en diseño.

La memoria XPG SPECTRIX D60G DDR4 presenta un diseño único de doble tira de luz RGB que le brinda el área de superficie RGB más grande de cualquier módulo de memoria. Las tiras de luz RGB totalmente expuestas son extra anchas para obtener el máximo efecto. Combinado con un fascinante efecto de flujo multicolor, agregará un toque increíble a cualquier construcción. Los usuarios pueden personalizar el efecto de iluminación, como patrones, velocidades de pulso, intensidad de iluminación y más. El control es sencillo con la aplicación XPG RGB Sync o un software de control de luz RGB existente de un importante fabricante de placas base. Más allá de la iluminación, la D60G luce un estilo vanguardista único que incluye un diseño vanguardista de luz X con una superficie multifacética inspirada en el diamante.

Estable, duradero y confiable

El D60G está construido con chips de alta calidad y un disipador de calor de metal para una excelente integridad, confiabilidad y estabilidad de la señal, que efectivamente extiende la vida útil del módulo de memoria. El D60G es compatible con Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0, lo que hace que el overclocking sea fácil al permitir a los usuarios controlar el overclocking a través del sistema operativo de su PC en lugar de hacerlo en el BIOS.

ADATA lanzó recientemente versiones de mayor rendimiento 3600MHz CL14 y 3200MHz CL 14 de la XPG SPECTRIX D60G. Con frecuencias más altas y clasificaciones CL 14, los nuevos módulos ofrecen una latencia más baja y un rendimiento de overclocking de hasta 4500MT / s.

Fuente: techpowerup.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Preview Werewolf: The Apocalypse heart of the forest

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

TOM CLANCY’S RAINBOW SIX SIEGE ANUNCIA EL EVENTO DE TIEMPO LIMITADO: M.U.T.E. PROTOCOL

JuegosNoticias

Risk of Rain 2 banda sonora disponible ahora en vinil

ConsolasJuegosNoticiasPCPS4Xbox

Llega la Shadow Company a Modern Warfare