¡La Orquesta Sinfónica interpreta la música y las canciones más queridas de METAL GEAR! ¡El concierto oficial de Estados Unidos se estrena en Nueva York y Los Ángeles!
Más de 70 músicos en el escenario: pantalla gigante Proyección de video en juegos en HD con la cantante Donna Burke
La serie oficial de conciertos orquestales METAL GEAR se estrenará en los EE. UU. En 2019, comenzando en Nueva York (23 de marzo) antes de mudarse a Los Ángeles (6 de abril). El concierto contará con más de 70 músicos en el escenario, incluida la cantante de METAL GEAR Donna Burke, y las imágenes en HD del juego se proyectarán en una pantalla gigante en perfecta sincronización con la música. Reviviendo los momentos más memorables del juego, el concierto presentará la mejor música de los juegos METAL GEAR Solid, con música de fondo (BGM) como el «Tema principal», «Encuentro», «Padre e hijo», para que no se olviden de los memorables. canciones como «Lo mejor está por venir», «Snake Eater» y «Heavens Divide», que serán cantadas en vivo por Donna Burke.
Amada por millones de fanáticos, la serie de videojuegos ha vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo durante los 30 años desde su lanzamiento. Un éxito particular desde la entrega de «Metal Gear Solid» que se lanzó en PlayStation en 1998, la popularidad de la serie continuó aumentando hasta el lanzamiento del quinto episodio principal «Metal Gear Solid V: The Phantom Pain» en PlayStation IV en 2015, el juego de METAL GEAR más vendido de todos los tiempos. Estableciendo el estándar para los videojuegos furtivos de acción y aventura, se centra principalmente en el ahora legendario personaje de Solid Snake y su némesis Big Boss, quienes están trabajando para infiltrarse y acabar con una organización malvada que representa una amenaza para el mundo. Conocida por su extrema atención a los detalles y las tramas complejas y elaboradas, y toda la serie se considera tanto un punto definitorio como un hito en la historia de los videojuegos. ¡Vea el estreno oficial del concierto METAL GEAR en los Estados Unidos por primera vez!