Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosNoticias

Microsoft a cargo de plataforma de CES 2021

La Asociación de Tecnología de Consumo(CTA) informó el día de hoy que ha seleccionado a Microsoft como su socio tecnológico para el primer CES 2021 completamente digital. Microsoft proveerá soluciones, apoyo y las tecnologías subyacentes en la nube que habilitarán la plataforma del evento totalmente digital para CES 2021, el evento de tecnología de mayor influencia en el mundo, a celebrarse del 11 al 14 de enero próximo. La experiencia del evento utilizará Microsoft Azure, Microsoft Teams y Microsoft Power Platform para ofrecer un escaparate de exhibición, eventos de medios de comunicación, programación de conferencias, eventos en red y más.

CES 2021 reunirá a la totalidad de la comunidad global de tecnología para conectarse y colaborar. Los asistentes contarán con un lugar de primera fila en los más recientes avances tecnológicos. Marcas globales y ‘startups’ lanzarán lo último en productos de vanguardia. Líderes de pensamiento compartirán ideas que darán forma al futuro.

 “CES es un evento verdaderamente global, único en escala y en diversidad de audiencias,” comentó Karen Chupka, Vicepresidente Ejecutiva de CES. “Para un CES totalmente digital, buscamos una plataforma que permita a asistentes de todo el mundo participar de manera sencilla y segura.”

“Después de un rigoroso proceso de búsqueda, seleccionamos a Microsoft por su experiencia técnica, escala global y experiencia en la creación de un evento global convincente,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “Microsoft es un líder mundial en innovación y seguidor de CES por mucho tiempo. Esperamos trabajar con ellos para llevar CES 2021 al mundo.”

El Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadotecnia de Microsoft Corp., Chris Capossela añadió, “Los eventos digitales son una oportunidad para re-imaginar lo que es posible. Aprovechando el poder de la nube de Microsoft y el ecosistema de socios más amplio – estamos emocionados por ayudar a CTA a transformar CES en un evento completamente digital.

Desde organizar nuestros propios eventos globales, eventos totalmente virtuales hasta empoderar a nuestros clientes y socios para realizar los suyos, tenemos muchos aprendizajes que compartir y esperamos crear un evento lleno de las experiencias convincentes que la gente ha llegado a esperar en CES.”

CES 2021 se celebrará 11-14 de enero:

  • Enero 11: Acceso exclusivo únicamente a los medios.
  • Enero 12-13: Exhibición de expositores y Programa de conferencias.
  • Enero 14: Programa de Conferencias.
  • El Registro abrirá el 1 de diciembre, 2020.

Propiedad y producido por CTA, CES 2021 será una experiencia totalmente digital que conectará a expositores, clientes, líderes de pensamiento y medios de todo el mundo. CES 2021 permitirá a participantes escuchar de innovadores de tecnología, ver tecnologías de vanguardia y los más recientes lanzamientos de productos, e interactuar con las marcas globales y ‘startups’ de todo el mundo. Por más de 50 años, CES ha sido el escenario global de la innovación, y CES 2021 proporcionará una plataforma atractiva a compañías grandes y pequeñas para lanzar productos, construir marcas y formar asociaciones.

Visite CES.tech para todas las noticias de CES 2021 y media page para todos los recursos para medios de comunicación.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    Eventos

    TEAMGROUP lleva a cabo la Expo Digital 2022 “Evolución Invencible” con tecnología de primer nivel

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz