La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 aún no se ha implementado ampliamente, por lo que aún se revelan algunos detalles al respecto, incluso cuando ingresamos a la segunda mitad de junio. Hoy, en una publicación , Kim Denny, Director Principal de PM de Microsoft Edge, habló un poco sobre las mejoras en el uso de memoria que vendrán con esta próxima actualización.
“Con la actualización de Windows 10 de mayo de 2020, Microsoft Edge ha aprovechado las mejoras de memoria de almacenamiento dinámico del segmento de Windows ahora disponibles para las aplicaciones Win32 para administrar la memoria de manera más eficiente. Los primeros resultados de las pruebas internas de los dispositivos en la actualización de mayo de 2020 muestran una reducción del uso de memoria de hasta un 27% al navegar con Microsoft Edge. El rendimiento individual del dispositivo variará según la configuración y el uso, pero se espera que el menor uso de memoria cree una mejor experiencia «.
Tendremos que esperar a que la actualización esté ampliamente disponible para ver cuánta mejora ven los usuarios, pero hasta ahora, una reducción de hasta un 27% parece bastante prometedora.