Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSoftware

Microsoft Edge reducirá el uso de la memoria RAM hasta un 27%

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 aún no se ha implementado ampliamente, por lo que aún se revelan algunos detalles al respecto, incluso cuando ingresamos a la segunda mitad de junio. Hoy, en una publicación , Kim Denny, Director Principal de PM de Microsoft Edge, habló un poco sobre las mejoras en el uso de memoria que vendrán con esta próxima actualización.

“Con la actualización de Windows 10 de mayo de 2020, Microsoft Edge ha aprovechado las mejoras de memoria de almacenamiento dinámico del segmento de Windows ahora disponibles para las aplicaciones Win32 para administrar la memoria de manera más eficiente. Los primeros resultados de las pruebas internas de los dispositivos en la actualización de mayo de 2020 muestran una reducción del uso de memoria de hasta un 27% al navegar con Microsoft Edge. El rendimiento individual del dispositivo variará según la configuración y el uso, pero se espera que el menor uso de memoria cree una mejor experiencia «.

Tendremos que esperar a que la actualización esté ampliamente disponible para ver cuánta mejora ven los usuarios, pero hasta ahora, una reducción de hasta un 27% parece bastante prometedora.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!