ConsolasJuegosNoticiasXbox

Microsoft lanza nuevo clip teaser de Halo: Infinite

Microsoft y 343 Industries acaban de lanzar un clip teaser para el próximo juego Halo de próxima generación, Halo: Infinite. Por lo que parece, este clip insinúa el regreso de Banished.

En caso de que no lo supieras, los Desterrados son una organización mercenaria y una facción fragmentada que se rebeló contra el Pacto. Esta facción subió al poder después de la conclusión de la Guerra del Pacto Humano.

Halo Infinite continúa la historia del Jefe Maestro como el tercer capítulo de la Saga Reclaimer. Esta es una secuela directa de Halo 5: Guardian, que desafortunadamente nunca salió en la PC. Por lo que vale, Microsoft todavía no tiene planes de llevar la campaña de un solo jugador de Halo 5 a la PC. Por lo tanto, esperemos que el juego tenga una introducción o video de recapitulación.

Microsoft y 343 Industries revelarán el primer avance del juego para Halo: Infinite en julio. Esto sucederá durante el evento de juegos de Xbox Xbox X de Microsoft. Mientras que Halo: Infinite vendrá en Xbox One y Xbox Series X, Microsoft mostrará la versión de próxima generación del juego.

Fuente: dsogaming.com

Autor

Estudiante en ing. en computación, apasionado por las noticias de hardware y videojuegos.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Shadow Warrior 3 anunciado para 2021

JuegosNintendoNoticias

Ryujinx emulador : Los juegos de Nintendo Switch se ven impresionantes en la PC.

JuegosNoticias

UBISOFT LLEVA EL BATTLE ROYALE A NUEVAS ALTURAS CON HYPER SCAPE

JuegosNoticias

Destroy All Humans! Celebra el 4 de julio con el tráiler del Día de la Dependencia