HardwareNoticias

Microsoft anuncia VR headsets para Windows 10, costo desde $299USD

Microsoft VR Headsets

Microsoft VR Headset

Fanáticos de la realidad virtual hoy es un día importante ya que Microsoft en el marco de su evento Windows 10 Creator’s Update ha presentado los nuevos VR Headsets, este dispositivo está creado para aprovechar las tecnologías de Windows 10 ofreciendo múltiples características dentro del sistema operativo.

La ventaja de este dispositivo es que tendría un alcance accesible ya que su costo arranca desde $299USD incluyendo sensores sensores de movimiento, aunque para tener un funcionamiento como Oculus Rift o HTC Vive se necesitará cámaras externas o sistema de láser.

https://www.youtube.com/watch?v=ApbyDaeHtpU

Este dispositivo será distinto de los Microsoft HoloLens ya que se pretende sea una mezcla entre objetos virtuales y el mundo real; Entre los parthers para este dispositivo encontramos a HP, Dell, Lenovo, Asus y Acer.

Esta es una apuesta interesante por acercar la realidad virtual a mas personas además de un precio accesible, sobre todo ahora que tenemos opciones de GPUs VR Ready a un costo relativamente bajo como la RX480 de parte de AMD o la GTX1060 en el caso de NVIDIA.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play