Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Middle-Earth: Shadow of War Nueva Colaboración de Nvidia

Middle-Earth: Shadow of War Nueva Colaboración de Nvidia con Ansel, HDR y SLI añadido a la versión de PC. No puedes confiar a cualquiera una parte de The Legendarium de J.R.R Tolkien, es una gran responsabilidad; sin embargo Warner Bros y Monolith ya han demostrado estar a la altura de la tarea. Las reseñas de la Tierra Media: Shadow of Mordor atestiguan su éxito en la adaptación de parte de esta mitología épica a un videojuego. Por lo tanto, Nvidia esta encantada de ayudar a Monolith para llevar un nuevo capítulo de esta amada franquicia a la vida en la PC.

Middle-Earth: Shadow of War: Nueva Colaboración de Nvidia con Ansel, HDR y SLI añadido a  la versión de PC

Michael de Plater, vicepresidente de creatividad de Monolith Productions, se unió a nosotros en el escenario para presentar a Middle-earth: Shadow of War, y anunció que la versión para PC incluirá a NVIDIA Ansel en lanzamiento. Además, NVIDIA está trabajando con Monolith en NVIDIA SLI, y HDR para el juego, junto con el apoyo a otras características de PC y NVIDIA.

Esta no es la primera vez que Nvidia trabaja junto con Monolith, sus aventuras con Monolith se remontan unos 20 años al primer juego que utilizó el motor Lithtech, Shogo: Mobile Armor Division. Donde de hecho, Nvidia les concedió el «High I’Q. Award en 1998». Muchos títulos más tarde, NVIDIA está haciendo parte de la tarea de Monolith para asegurarse de que los jugadores queden impresionados con la versión para PC de la próxima entrega de la franquicia de la Tierra Media.

Todo el arsenal de recursos de desarrollo, incluyendo bibliotecas de efectos visuales, herramientas para desarrolladores, trabajos de investigación, muestras de código fuente y más, está a disposición de Monolith. Nuestro equipo, formado por más de 300 ingenieros de efectos visuales, está prestando su experiencia en desarrollo de juegos al proyecto para ayudar a agregar lo último en tecnologías gráficas al juego.

Hacemos esto con tres metas en mente.

En primer lugar, queremos llevar las características avanzadas de la plataforma de PC a los últimos títulos. Somos jugadores nosotros mismos, así que anhelamos las experiencias de juego inmersivas y vibrantes que las últimas y más grandes tecnologías pueden ofrecer.

En segundo lugar, como cualquier otro miembro de la comunidad de juegos, queremos compartir grandes experiencias de juego con nuestros amigos. Hemos creado herramientas como NVIDIA Ansel que hacen que esto no sólo sea posible, sino increíble. Con Ansel, los jugadores pueden explorar mundos de juegos como nunca antes, creando capturas de pantalla personalizadas y con estilo en una variedad de formatos, incluyendo 360 grados, como se usó para crear las nuevas capturas de pantalla de NVIDIA Ansel de Shadow of War que se muestran a continuación.

Por último, queremos maximizar los beneficios de rendimiento de las GPUs NVIDIA GeForce GTX 10-series para los jugadores de PC. Cuando las tecnologías gráficas como HDR se desarrollan en nuestro hardware, ayuda a garantizar que funcionarán bien en un juego que se ejecuta en nuestras GPUs GeForce.

Trabajaremos con Monolith hasta el lanzamiento de Middle-earth: Shadow of War a ritmo del rendimiento, aumentaremos la estabilidad de la plataforma y finalizaremos el soporte de características y tecnologías que sólo se ofrecen en la plataforma de juegos para PC GeForce GTX, como SLI, , Tecnología de monitor G-SYNC, ajustes de reproducción optimizados y el conjunto de funciones de GeForce Experience.

Y seguiremos trabajando con Monolith incluso después del lanzamiento del juego para asegurarnos de que estamos listo para todas las cosas dentro del juego que una Edición de Mithril de la Middle-earth: Shadow of War traerá.

Fuente: Nvidia GeForce

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy