ConsolasNoticiasXbox

Mike Ybarra VP de Xbox y Windows plantea posibilidad de contenidos diferentes en Xbox One X

Mike Ybarra Vicepresidente de Xbox y Windows ha planteado la posibilidad de tener diferentes contenidos para el Xbox One X con diferencias en el hardware. Aunque la línea de la compañía antes del lanzamiento de Xbox One X el 7 de noviembre es que debería tener paridad con los juegos y el contenido en el Xbox One S, Ybarra dijo que en última instancia, llegará a una decisión con los desarrolladores sobre características específicas.

Mike Ybarra Vicepresidente de Xbox y Windows  ha planteado la posibilidad de tener diferentes contenidos para el Xbox One X

Mike Ybarra

«Creo que en gran medida queremos capacitar al desarrollador para que tomen las decisiones por sí mismos», dijo Ybarra a VG247 cuando se le preguntó si el contenido o las características del futuro Xbox One X podrían bloquearse. «Habrá una premisa de apreciación, los juegos tienen que correr en ambos. Por supuesto Xbox One X va a tener mejoras visuales, tal vez una mayor velocidad de fotogramas … Es hasta el desarrollador, de quien dependerá lo que quieran hacer. Pero en general, si voy a comprar una copia del juego «X» de la tienda, puedo conectarlo a Xbox One X, puedo conectarlo a Xbox One S y lo pasaré muy bien en ambos».

Ybarra dijo que los jugadores verán y sentirán una diferencia entre el mismo juego en Xbox One X y Xbox One S, por lo que ya hay una divergencia entre las dos plataformas en términos de conjuntos de características.


» Bueno aquí hay una delgada línea. Primero, lo abordamos como una familia de dispositivos. Cuando te acercas así, hay un nivel de consistencia, una expectativa de que si estás en S o X, eso debe ser cumplido. Ahora, si estoy en una Xbox One X y traigo o cargo un juego, va a ser más rápido porque el sistema en general es mucho más rápido que un Xbox One S. Así que vas a tener esa diferencia que existe. Si tuviera que lanzar Sea of Thieves, se cargará más rápido en la Xbox One X que en el Xbox One S. Los consumidores esperarán eso, ellos verán y sentirán esa diferencia. Ybarra agregó Quiero mantener esto tan consistente como sea posible a través de esos dispositivos»


Cómo podemos dar cuenta al parecer las cosas entre estas dos consolas tendrán un parteaguas lógico entre las capacidades que ambos equipos tienen, sin embargo no se pongan nerviosos aún, ya que lo mencionado en el E3 sobre el poder correr todos los juegos de las consolas anteriores es un hecho, pero el nuevo contenido de las Xbox One X al parecer dependen ciertamente de los desarrolladores finalmente.

Fuente: VG 24/7

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Adquiere la mejor tecnología de Sony en audio portátil

Noticias

LOS PURIFICADORES DE AIRE LG CUIDAN LA SALUD EN TU HOGAR

Noticias

Samsung México y Google en alianza para ofrecer YouTube Premium gratis

Noticias

DJI - Drones reconstruyen una escena de accidente de auto