Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

MILESTONE Y FELD ENTERTAINMENT ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DE MONSTER ENERGY SUPERCROSS – THE OFFICIAL VIDEOGAME 4

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 estará disponible en todo el mundo para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia a partir del 11 de marzo de 2021.

A partir de hoy, aquellos que pre-ordenaron el juego pueden experimentar el nuevo capítulo del amado videojuego ahora mismo a través de Acceso Anticipado en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One.

Una de las mayores mejoras en Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 es la estructura del nuevo Modo Carrera. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores se enfrentarán a nuevas formas de vivir su sueño como ciclista, tanto subiendo escaleras como personalizando su experiencia. El objetivo principal es alcanzar la gloria, comenzando desde Supercross Futures y tratando de convertirse en el mejor piloto del mundo. Esto significa no solo competir al más alto nivel, sino también mejorar sus habilidades a lo largo del camino. El nuevo sistema de árbol de habilidades es la clave: la recopilación de puntos a través de carreras, eventos especiales, entrenamientos y actividades de diario brindará la oportunidad de impulsar estadísticas específicas que afectarán el rendimiento del ciclista.

En un paisaje inspirado en las Islas Maine, los jugadores experimentarán el nuevo Compound, una tierra dedicada al merodeo libre y las carreras contra amigos. Habrá muchas pistas disponibles junto con desafíos y coleccionables para descubrir.

El querido Track Editor también está de regreso con más opciones que nunca. Los jugadores ahora pueden expresar todo su potencial creativo, utilizando nuevos módulos en combinación con Tuff Blox, estructuras de Puerta de Inicio y muchos otros objetos.

Gracias al nivel de personalización, los jugadores pueden especializar a su ciclista y motocicleta usando toneladas de contenido cosmético. Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4 presenta 110 marcas oficiales tanto para la personalización cosmética como del rendimiento.

El modo multijugador garantiza una experiencia sin lag gracias a los servidores dedicados, enriquecidos por el modo Director de Carrera … y hay más: ¿están listos para ganar de verdad?

Los esports finalmente llegan a Monster Energy Supercross – The Official Videogame 4, llevando a los jugadores al límite para convertirse en un legendario esports SX Rider. Por primera vez, podrán competir en el campeonato oficial de esports Monster Energy Supercross y demostrar que son los mejores. Estén atentos para más actualizaciones emocionantes.

Para obtener información e información de compra, visiten el sitio oficial – Link

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Gesta Labs elige a NVIDIA como su Socio Estratégico para Desarrollar y Aplicar Soluciones de Industria 4.0 en el Sector de Manufactura en México.

JuegosNoticias

Infernax trae acción nostálgica y visceral a consolas y PC a principios de 2022

JuegosNoticias

Ya Disponible la esperada expansión de Horizon Chase

JuegosNoticias

DOTA 2 International 2021 recibe el furor latino con Beastcoast y Trovo