ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play

A partir de mañana, los jugadores de Minecraft en PlayStation 4 Edition comenzarán a actualizarse a la versión unificada Bedrock de Minecraft. Esto significa que el juego multiplataforma estará activo en Xbox One, Windows 10, Nintendo Switch, dispositivos móviles iOS y Android, Gear VR y ahora PS4. 

Además, los jugadores de PS4 ahora tendrán sus compras y progreso a través de las plataformas y tendrán acceso a la tienda cada vez mayor en el juego, una fuente de mundos, máscaras, minijuegos y paquetes de mezcla, lo que significa que los jugadores de PS4 no tendrán solo una mejor experiencia de Minecraft que nunca antes, pero más Minecraft que nunca.

La nueva actualización se instalará automáticamente y de forma gratuita para los jugadores de PS4 la próxima vez que inicien Minecraft. La actualización gratuita tampoco caducará y todas las compras de juegos después de hoy para PS4 siempre serán para esta nueva versión.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosJuegosPS4

Quantum Error un shooter de horror y suspenso llegará para PS4 y PS5

ConsolasJuegosNoticiasPS4

Resident Evil Resistance fallos en la beta abierta en PS4 y PC

EducaciónNoticias

Los retos del E-learning: ¿cómo hacer un proceso exitoso?

ConsolasJuegosJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review Doom eternal - Frenético, sangriento y nostálgico