Windows Phone la plataforma de Microsoft ha recibido múltiples criticas no solo por la lentitud en sus menús sino por la falta de contenido en el mismo y es por ese motivo que no ha tenido el éxito que esperaba la empresa de Bill Gates.
Sin embargo, poco a poco comienza a tomar algo de territorio sobretodo por los programas universitarios para la creación de nuevas APPs que puedan ofrecer mayor diversidad de contenido en la tienda.
Esto también se ha observado por grandes empresas y casas creadoras de software que comienzan hacer un voto de fe desarrollando o mudando sus aplicaciones hacia esta plataforma, motivo que fue llevo al famoso juego independiente de construcción Minecraft apostar por su incursión en la plataforma de Windows Phone.
Minecraft: Pocket Edition es el nombre del juego y se encuentra actualmente disponible para su descarga a través de la tienda de aplicaciones de Windows, esperamos que esto sea un aviso para que paulatinamente los ya usuarios de la plataforma pueden disfrutar de todos los juegos como si estuvieran en Android o IOS.