Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Mini-ITX Euler M la versión pro de Akasa

Mini-ITX Euler M la versión pro del gabinete de Akasa, estará llegando en las próximas 10-12 semanas. A pesar del tamaño de los Euler MX’s, estos ofrecen aún más capacidad de enfriamiento y eficiencia en intervalos de temperatura ambiental más amplios en CPU’s de 35W, incluyendo el i7-6700T de Intel.

Mini-ITX Euler M

Mini-ITX

En particular nos gustó este diseño del chasis ya que se mantendrá en posición vertical, si es necesario, haciendo un poco mas de minitorre (y mejorando las temperaturas a lo largo del mismo).

Mini-ITX

Otra situación interesante, es una propuesta actualizada para usuarios que requieren de un CPU que estén lidiando por cuestiones de espacio físico, bueno este gabinete en combinación con los componentes adecuados podrían darle un buen servicio sin tener que sacrificar realmente mucho en cuanto a costo.

Mini-ITX

A grandes rasgos estas serian las especificaciones del gabinete Mini-ITX Euler M:

• Gabinete de aluminio sólido minimalista
• Diseño sin ventilador de enfriamiento de CPU
• Diseñado para delgada tarjeta madre mini-ITX
• Dos puertos USB del panel frontal 3.0
• Panel frontal acabado de borde diamante elegante
• Adecuado para el montaje VESA
• Se recomienda CPU máximo TDP de 35W

Mini-ITX

Si abres el paquete que lo contiene podrás ver que viene acompañado con su película de protección del Disco Duro, cableado SATA, así como un sin numero de tornillos y laminas que le proporcionaran fijación al gabinete en su momento. Es compatible con todas las configuraciones que se muestran en la tabla de arriba, con la cual nos podemos dar una rápida idea de como armar nuestro equipos sin tener que sufrir por no tener todo al alcance de las necesidades de un buen CPU, para la oficina o negocio.

Mini-ITX

Finalmente les podemos comentar que Akasa maneja un sin numero de soluciones de bajo costo, vanguardistas y que no le darán problema alguno a nuestros bolsillos, para que lo tengan en mente al momento de analizar la compra de algún gabinete para esos proyectos pequeños o esas necesidades de una computadora mini torre como es el Mini-ITX Euler M.

Mini-ITX

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000