Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNintendo SwitchNoticiasPC

Missile Command: Recharged llegará a Windows PC a través de Steam y Nintendo eShop el 27 de mayo.

Toma tu mouse y teclado y Joy-Cons … Missile Command: Recharged llegará a Windows PC a través de Steam y Nintendo eShop el 27 de mayo.

Basado en el clásico arcade, y justo a tiempo para su 40 aniversario Missile Command: Recharged ofrece una experiencia visualmente cautivadora y deliciosamente difícil, diseñada por expertos para jugar en dispositivos modernos. Este nuevo juego del productor de entretenimiento interactivo Atari es una versión reinventada y, literalmente, recargada del icónico juego arcade, Missile Command.

Protege a las ciudades del devastador bombardeo de misiles aéreos con potenciadores completamente nuevos, medidas defensivas y un arsenal de contra misiles especiales. Como una reinvención del amado original del siglo XXI, Missile Command: Recharged atrae a aquellos que recuerdan con cariño haber jugado el original o sus múltiples iteraciones, y a toda una nueva generación de jugadores que buscan la bondad de los arcade de ritmo rápido.

El lanzamiento de Windows PC (Steam) y Nintendo Switch se produjo tras el exitoso lanzamiento de Missile Command: Recharged en dispositivos móviles iOS y Android en abril. Missile Command: Recharged también se lanzará en PC a través de Epic Store muy pronto.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    eRetail Day Latam Reúne Exitosamente a la Industria del Comercio Digital en un Solo Lugar

    EventosNoticias

    Open Finance 2050 Celebra su Sexta Edición para Impulsar el Crecimiento del Ecosistema Financiero en México

    JuegosNoticias

    Nueva Actualización de Minecraft: ¡Tricky Trials Ya Disponible!

    NoticiasTelevisores

    Sony Presenta Nueva Línea de Productos BRAVIA en México