Noticias

Mixcder presentó recientemente Mixcder E7 audífono estéreo Bluetooth HiFi con ANC

Mixcder presentó recientemente el audífono estéreo Bluetooth de alta fidelidad con cancelación de ruido activo Mixcder E7 con bajos profundos y micrófono incorporado a un precio accesible para todos, gracias a la tecnología ANC obtienes  un sonido totalmente inmersivo, con un precio de solo USD$ 64.99. La tecnología ANC de Mixcder detecta y reacciona continuamente a los ruidos externos, analiza las ondas de sonido y bloquea el sonido ambiental al crear ondas inversas para una experiencia totalmente inmersiva con música y sonido únicos.

Mixcder presentó recientemente el audífono estéreo Bluetooth Hi Fi con cancelación de ruido Mixcder E7

MixcderCon características que los audiófilos aprecian que normalmente cuestan cientos de dólares, los accesibles auriculares premium Mixcder E7 tienen un precio perfecto para estudiantes y adultos. Cuentan con altavoces de 40 mm y CSR Bluetooth para garantizar una excelente calidad de sonido, con graves profundos potentes y sonido limpio con detalles nítidos, sin ser molestados por el ruido.

La duración prolongada de 20 horas de la batería del E7 para música inalámbrica Bluetooth, audio y llamadas de manos libres lo mantiene escuchando durante horas, con un modo cableado para conectarse directamente a dispositivos cuando se necesita una conexión por cable en el gimnasio o con dispositivos que no son Bluetooth . Con un diseño ergonómico con almohadillas suaves y cómodas y un maletín de transporte duro y delgado, el Mixcder E7 se puede llevar a todas partes.

Un desafío clave de la vida universitaria y de otros estudiantes es la distracción continua y el ruido de los dormitorios, otra música, fiestas, condiciones al aire libre, clima, ruido de avión y otros entornos ruidosos. El Mixcder te permite concentrarte en tu mundo y escuchar sin distracciones. «Con la tecnología ANC del Mixcder E7, se quedará en su mundo, solo usted y su música favorita, sin distracciones», dijo David Wu, fundador de Mixcder. «Sumérgete en la música, disfruta de cada matiz de tu canción favorita y al mismo tiempo aprecia la paz sin ruidos externos».

Para el sistema activo de reducción de ruido, es necesario un receptor de sonido, un chip de procesamiento y un altavoz. Solo cuando cada parte sea de alta calidad, como la de Mixcder, se logrará el efecto final de calidad superior. Las dos características de la tecnología «Furcating» están integradas en el Mixcder para una excelente calidad de sonido a un precio excelente. «En la industria de los auriculares, no es fácil proporcionar funciones de cancelación de ruido e inalámbricas en un solo auricular, y es casi imposible hacerlo a bajo precio. Solo unos pocos equipos de audio de I + D tienen la capacidad de fabricar auriculares inalámbricos con anulación de ruido, y somos una de esas fábricas. Mixcder creó la tecnología en solo 3 años y a una fracción del precio», dijo Wu.

Fuente: ThomasPR

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA