Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Mobile Legends: Bang Bang World Championship se acerca y Malvinas Gaming (Perú) representará a América Latina

Conocido como el torneo internacional estrella del juego Mobile Legends: Bang Bang, el M3 World Championship se realizará del 6 al 19 de diciembre. Con 16 equipos de todo el mundo, procedentes del Sudeste Asiático, América Latina, Brasil, América del Norte, Oriente Medio, Turquía y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), competirán por la victoria con los fans de todo el mundo como testigos.


Malvinas Gaming (MVG) representando a Perú competirá próximamente en el Mobile Legends: ¡Bang Bang World Championship!


Esta será la primera vez que la región de LATAM tenga su propia escuadra representativa para el Mobile Legends: Bang Bang World ChampionshipEl torneo, que se celebrará en Singapur, contará con los mejores equipos de la MLBB que competirán por un premio combinado de 800.000 dólares, que se transmitirá a través de las principales plataformas de streaming.

El evento de esports más visto de los MOBA para móviles

MLBB Esports ha recorrido un largo camino desde su creación en 2017 y ahora es un título de esports de renombre mundial. A principios de este año, el Campeonato Mundial M2 tuvo lugar en Singapur. Fue el tercero de los torneos de esports para móviles más vistos, con un peak de audiencia de más de 3 millones (según Esports Charts). En el M3 competirán nuevas regiones -Oriente Medio, Norteamérica, LATAM y Turquía- en cuatro grupos diferentes a partir del 6 de diciembre.Esta será la primera vez que la región de LATAM tenga su propia escuadra representativa para el Mobile Legends: Bang Bang World ChampionshipEl torneo, que se celebrará en Singapur, contará con los mejores equipos de la MLBB que competirán por un premio combinado de 800.000 dólares, que se transmitirá a través de las principales plataformas de streaming.

MVG se enfrentará contra equipos difíciles y tendrá que trabajar duro en el Grupo A. Blacklist International, campeón de la MPL de Filipinas, es conocido por su gran habilidad y fue el subcampeón de la MSC 2021. MVG también se enfrentará a los ganadores de LIGA LATAM, Red Canids una vez más, y a Bedel, campeones de Mobile Legends: Bang Bang Turkey Championship 2021. ¿Serán capaces de dominar sobre este grupo de campeones?

Sigue todos los horarios del torneo M3 aquí.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA NUEVA EXPANSIÓN DE HEARTHSTONE, DIVIDIDOS EN EL VALLE DE ALTERAC, YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

Tencent Games anuncia la nueva marca global Level Infinite

NoticiasSmartphone

Los eventos del 2º aniversario llegan a Black Desert Mobile

Noticias

AMC PREPARA LA 8a TEMPORADA DE FEAR THE WALKING DEAD CON LA REINCORPORACIÓN DE KIM DICKENS