Mobility Work es un CMMS de próxima generación y la primera red social de mantenimiento basado en la nube. Está disponible desde cualquier dispositivo inteligente y permite un registro fácil , en la cual puedes compartir y reportar análisis de información sobre equipos y tareas de mantenimiento técnico dentro de la red de una o más fábricas. La plataforma ya registra más de 150,000 máquinas, 450,000 operaciones de mantenimiento y acaba de llegar a más de 1 millón de horas de intervención.
Mobility Work, CMMS de próxima generación basado en la nube
Desde mayo de 2016 (lanzamiento oficial), muchos grandes grupos industriales y fabricantes de equipos originales ya han implementado Mobility Work en sus rutinas diarias de mantenimiento y muchos otros están en una fase de prueba del producto. En Mobility Work se han alcanzado un millón de horas de intervención registradas. El primer objetivo de Mobility Work es facilitar el proceso de gestión del mantenimiento de los técnicos mediante la simplificación de sus intervenciones. Extremadamente intuitivo, rápido y fácil de usar, esta herramienta no requiere ningún período de formación o configuración.
Tampoco requiere habilidades de TI con una conexión a Internet es suficiente. En menos de un minuto, el equipo puede ser registrado y las tareas pueden ser asignadas dentro del equipo. Todo el mundo puede seguir el proceso en cualquier momento y en cualquier lugar para darle un vistazo rápido a la línea de tiempo o calendario de proceso. Aurélien Deutsch, Gerente de Mantenimiento y miembro de la comunidad de Mobility Work informa: «Este es el CMMS más fácil y eficiente que he usado»
Además, siendo la primera red social de mantenimiento, reúne a una comunidad global donde los técnicos de mantenimiento pueden conectarse y compartir conocimientos, analizar protocolos de mantenimiento, encontrar piezas de repuesto, buscar o comparar ciertos equipos.
Mobility Work se creó a partir de la necesidad de un CMMS flexible y moderno, respondiendo a las necesidades reales de los profesionales de mantenimiento. El tiempo perdido en los entrenamientos, las cuestiones técnicas y la limitada adaptabilidad del producto quedan atrás con Mobility Work, proporcionando tecnología de punta por 30 € al mes por usuario.Para mas información consulta su pagina.
Fuente: Mobility-Work