Noticias

Monitor Gaming Curvo Acer Z35P ultrapanorámico con G-Sync

Acer últimamente se ha enfocado a reforzar la serie gaming, en este caso nos presenta el monitor Acer Z35P, con un tamaño de 35″ ultra panorámico curvado, con una tasa de refresco de hasta 120 Hz que es compatible con la tecnología G-Sync de NVIDIA.

Acer Z35PAcer

Este monitor cuenta con un panel AMVA (Advanced Multi-domain Vertical Alignment) de 35 pulgadas de diagonal que cuenta con resolución 3440×1440, haciéndolo ultra panorámico con relación de aspecto 21:9.  Su curvatura bastante pronunciada, 2800R, para crear una mayor sensación de inmersión en juegos y películas.

Acer

También hay que acotar que la característica mas interesante es su  frecuencia de funcionamiento. El panel utilizado, fabricado por AU-Optronics, tiene una frecuencia de refresco normal de 100 Hz, pero Acer le ha aplicado un poco de Overclock al panel para ofrecer una frecuencia de hasta 120 Hz. Gracias  a la compatibilidad con la tecnología G-Sync de NVIDIA, es capaz de funcionar en un rango de frecuencias de entre 30 y 120 Hz, haciéndose ideal para todo tipo de equipos Gaming con gráfica NVIDIA compatible. Por cierto que su tiempo de respuesta típico es de 4 ms GtG.

Acer

Hay que destacar que el Acer Z35P ofrece una profundidad de color de 8 bit, con una relación de contraste estático de 2500 a 1, brillo máximo de 250 cd/m2, angulos de vision de 178 grados, y cuenta con tecnología Flicker Free y Ultra Low Motion Blur. Ademas incorpora un par de altavoces estéreo de 9 vatios con tecnología Acer True Harmony, y en cuanto a su conectividad cuenta con DisplayPort 1.2 (para el G-Sync), HDMI 1.4 y un hub de cuatro puertos USB 3.0. incorpora asi mismo una base que permite mover el panel en altura y bascularlo, pero no girarlo. Tiene un anclaje VESA 100×100 por si se quiere emplear un brazo para monitores.

El Acer Z35P estará disponible inicialmente en EEUU a un precio de 1100 dolares.

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.