Noticias

Monster Hunter World PC Estimaciones de rendimiento Pop Up; GeForce GTX 1080

Una vista previa de rendimiento de Monster Hunter World ha aparecido a través de una publicación en Resetera, donde el usuario FluffyQuack publicó sus resultados de rendimiento iniciales con una copia anticipada de la versión para PC del juego.

Las impresiones iniciales no se escalan muy bien; el rendimiento no es monstruoso, pero tampoco es exactamente bonito. El juego se ve bien, concedido; sin embargo, hay algunos problemas de textura y calidad de procesamiento de pieles que podrían implementarse mucho mejor.

Las cifras de rendimiento para un sistema equipado con 16 GB de RAM, un i7-4790k y un GTX 1080 ofrecen un mínimo de 44 FPS en el valor preestablecido más alto, 60 FPS en ajustes altos, 65 FPS en medio y 108 FPS en bajo. Por supuesto, un parche de un día podría optimizar aún más la configuración, pero hay algunos juegos visualmente impresionantes que se ven y funcionan mejor. Aún así, el juego se ve bien, y debería ser una experiencia interesante para el largo verano.

Fuente: https://www.techpowerup.com/246291/monster-hunter-world-pc-performance-estimates-pop-up-geforce-gtx-1080-insufficient-for-60-fps-wqhd

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play