Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

mophie reinventa su icónico Battery case en CES19

mophie, empresa de ZAGG Inc. y líder en carga inalámbrica, presenta su Battery case Juice pack® access creada para proteger y dotar de energía inalámbrica a los más recientes modelos de iPhone. Juice pack Access™ ofrece protección avanzada contra impactos para iPhone Xs Max, Xs/X, y  XR  y te brindará un extra de batería (de manera inalámbrica) mediante su puerto Lightning.-

“El nuevo battery case Juice pack Access ofrece la solución a un problema común de los cases con batería,” expresó Robert Johnson, gerente general de mophie. “Por primera vez, Juice pack Access dejará el puerto Lightning libre de manera que el usuario pueda usar sus audífonos al tiempo que utiliza su case.”

mophie Juice Pack Access para iPhone Xs/Xofrece hasta 25 horas de uso continuo en llamadas, mientras que para iPhone Xs Max y iPhone XR aumenta a 31 horas. Está diseñado para ofrecer la energía necesaria para utilizar tu iPhone a lo largo del día.

Este accesorio incluye un botón con el que podrás lograr las siguientes funciones:

  • Utilizar los EarPods (que vienen con tu iPhone) a través del puerto Lightning
  • La función Priority+® permite que la energía que entra, sea alámbrica o inalámbrica, llegue primero al iPhone y posteriormente al case:
    • Juice pack Access está equipado con un receptor y transmisor inalámbrico que te permitirá cargar tu teléfono inalámbricamente con cualquier tecnología habilitada para Qi, incluyendo los productos mophie de la familia Charge stream.
    • Juice pack Access tiene una entrada USB –C que te permitirá cargarlo alámbricamente con el mismo sistema del iPhone
  • Los usuarios también podrán cargar su iPhone via Lightning
  • Contrario a un Battery case tradicional, Juice pack access es muy ligero con dimensiones similares a las de un case tradicional

Precios y disponibilidad:

mophie juice pack access estará disponible en el primer trimestre del presente año a un precio aproximado de $1,999. Podrás encontrarlo en una variedad de colores como: negro, azul, oro, rojo oscuro para los iPhone Xs Max, y iPhone Xs/X.  También lo habrá en negro, azul claro y rojo para el iPhone XR.

Mantente al tanto de las novedades de mophie en mophie.com/innovation.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES