JuegosNoticias

Mortal Kombat 11 agrega NVIDIA Ansel y mejora la experiencia en PC

Con las últimas versiones de GeForce Experience y los controladores Game Ready, los jugadores de Mortal Kombat 11 en la PC ahora pueden capturar fotos únicas en el juego usando NVIDIA Ansel, y grabar automáticamente sus mejores kombos y momentos con NVIDIA Highlights.

Toma y personaliza fotos con NVIDIA Ansel
Al presionar Alt + F2 durante las batallas fuera de línea, y en Krypt, los jugadores de Mortal Kombat 11 pueden enmarcar sus propias capturas de pantalla en el juego de HUDless, y luego aplicar filtros y otros ajustes.

Puedes cambiar el ángulo de la cámara, la inclinación, el zoom, cambie la paleta de colores o agregue un estilo completamente diferente usando las muchas herramientas disponibles y docenas de filtros apilables.

Una vez que haya creado una obra maestra, o simplemente haya capturado algo que otros disfrutan, suba su foto a nuestro sitio para compartir, Shot With GeForce.

Captura automáticamente tus mejores momentos de juego con los aspectos destacados de NVIDIA
Los jugadores con las últimas versiones de nuestro software, y la última versión de Mortal Kombat 11, verán un mensaje la próxima vez que carguen el juego, preguntando si desean habilitar NVIDIA Highlights (si no lo hacen, abra GeForce Experience, haga clic en Gire la parte superior derecha, active «Superposición en el juego» en Configuración general y reinicie el juego).

Una vez habilitados, los siguientes eventos activarán los aspectos destacados de NVIDIA para guardar automáticamente un video de juego:

Golpe fatal: ejecuta con éxito un ataque de golpe fatal contra un oponente
Fatality – ¡Termínalos!
Killing Blow – Mata a tu oponente con cualquier ataque
Kombo: realiza un combo de daño alto ininterrumpido, infligiendo 25% o más de daño a la barra de vida total del oponente
Kounter: realiza un contraataque ininterrumpido, que inflige un 15% o más de daño a la barra de vida total del oponente
Al final de la partida, puede hacer clic en el botón «Aspectos destacados de NVIDIA» para acceder a las grabaciones y capturas de pantalla. También puede acceder a ellos a través del menú de configuración de «Características de la PC» Al hacer clic en el botón, se abrirá la superposición de GeForce Experience en el juego, lo que le permitirá revisar, editar y compartir rápidamente sus destacados.

Si deseas deshabilitar los activadores de resaltado específicos, presiona Alt + Z en el juego, haz clic en el icono del engranaje y navega hasta Resaltar

NVIDIA Highlights también está disponible en una serie de otros juegos con soporte GeForce Experience, que se enumeran en su totalidad aquí.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500