JuegosNoticias

MORTAL KOMBAT 11 MUESTRA A LAS PELEADORAS FAVORITAS DE LOS FANS KITANA Y D’VORAH

Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 protagonizado por Kitana y D’Vorah.

Kitana, la princesa de Edenia con 10,000 años de edad, creció creyendo que era la hija biológica de Shao Kahn y sirvió como una de sus guerreras más letales. Cuando Kitana descubrió la verdad, combatió contra los intentos de conquista del Earthrealm por parte de Shao Kahn, eventualmente muriendo en batalla. Después de ser resucitada como una versión malvada de su antiguo ser, Kitana ahora domina el Netherrealm junto a un renacido Liu Kang, dedicados a la destrucción de todos los reinos.

D’Vorah es una de muchas Kytinn, una horda de insectos sensibles que comparten una mente de colmena. D’Vorah ha servido a Shao Kahn, Kotal Kahn y a Shinnok, pero su verdadera alianza es a su ejército. Ella miente, engaña y traiciona para que, cuando todo el mundo haya muerto, la plaga de las Kytinn será la que sobreviva.


El repertorio creciente de peleadores jugables confirmados de Mortal Kombat 11 incluye a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs, Cetrion, The Kollector y Kitana, con más revelaciones emocionantes llegando en las próximas semanas. Para ver el repertorio anunciado actualmente, visita www.mortalkombat.com/roster.

Para estar al pendiente de las revelaciones y noticias de Mortal Kombat 11, revisa el popular livestream de Kombat Kast del Netherrealm en Twitch, YouTube, Twitter, Facebook y Mixer.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la aclamada franquicia, desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, y está programado para su lanzamiento a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation4, PlayStation4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch y PC. Ordénalo en preventa ahora para recibir al personaje de Shao Kahn.

Para obtener más información sobre Mortal Kombat 11, visita mortalkombat.com o únete a las charlas de la comunidad en Facebook (MortalKombat), Instagram (@MortalKombat), Twitter (@MortalKombat), Twitch (NetherRealm), YouTube (Mortal Kombat), Discord (MortalKombat) o Reddit (MortalKombat).

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA