Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNintendo SwitchNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 ULTIMATE DEBUTAN LA PELEA ESTELAR – ¡RAMBO VS. TERMINATOR!

Warner Bros. Games & NetherRealm Studios hoy revelaron un par de explosivos trailers de gameplay en Mortal Kombat 11 Ultimate que incluyen el esperado duelo que llega al universo de Mortal Kombat – ¡Rambo vs. Terminator!

Esta Konfrontación Klásica une a dos iconos de la cultura popular en modo brutal, poniendo a Rambo, el antiguo soldado de las Fuerzas Especiales, contra Terminator T-800, el despiadado asesino cyborg. En los nuevos trailers, cada uno con un final alterno, Rambo logra el primer ataque y triunfa en el round uno, seguido de Terminator ganando el round dos. Dependiendo de dónde radiquen tus lealtades, le tocará a los jugadores decidir cuál peleador gana el desempate definitivo el 17 de noviembre cuando se lance Mortal Kombat 11 Ultimate.

Rambo, con licencia de STUDIOCANAL, se une al repertorio como un nuevo peleador el 17 de noviembre como parte de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2, e incluye la voz e imagen del actor Sylvester Stallone, junto con variantes de skins de personajes inspirados por las películas de “First Blood,” “Rambo: First Blood Part II” y “Rambo III”.

Terminator T-800 en Mortal Kombat 11 está inspirado por la película de Skydance y Paramount Pictures “Terminator: Dark Fate” e incluye la imagen del actor Arnold Schwarzenegger.

Mortal Kombat 11 Ultimate ofrece la experiencia definitiva de Mortal Kombat 11 con la adición del Kombat Pack 2 que incluye a los nuevos peleadores jugables Rain, Mileena y Rambo, junto con el anteriormente lanzado juego principal de Mortal Kombat 11, el Kombat Pack 1 y la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath.

Mortal Kombat 11 Ultimate está programado para lanzarse mundialmente a partir del 17 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia. Adicionalmente, los propietarios de Mortal Kombat 11 Ultimate, Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection y Mortal Kombat 11 y los nuevos compradores de PS4 o Xbox One podrán descargar su versión del juego en PS5 o Xbox Series X|S sin costo adicional. Esta actualización estará disponible como parte del contenido gratuito, en conjunto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate, brindando resolución dinámica 4K, mejores visuales y tiempos de carga y más. Favor de tomar nota, esta actualización solo está disponible para propietarios de PS5 o Xbox Series X|S.

Para saber más acerca de Mortal Kombat 11: Ultimate, visita www.mortalkombat.com o únete a la conversación en Twitter (@MortalKombat), YouTube (Mortal Kombat), Instagram (@MortalKombat), Facebook (MortalKombat), Twitch (NetherRealm), Mixer (NetherRealm), Discord (MortalKombat) y Reddit (MortalKombat).

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Immortals Fenyx Rising Estrena su Extensión de Twitch: "Monster Hunter"

    ConsolasNoticiasPS4XboxXbox One

    Crash Bandicoot 4: It's About Time Review - El crash nostálgico que necesitábamos

    JuegosNoticias

    MudRunner ahora está disponible gratis en Epic Games Store

    HardwareMonitoresNoticias

    ASUS anuncia los monitores Eye Care VY249HE y VY279HE