Noticias

MORTAL KOMBAT MOBILE LANZA LOS PERSONAJES DE MK11 EN LA ACTUALIZACIÓN 2.0

NetherRealm Studios anunció hoy su actualización 2.0 para Mortal Kombat X Mobile, renombrando oficialmente el juego como Mortal Kombat para reflejar mejor su vasto contenido y lista de personajes. El juego también será la plataforma principal para todas las experiencias en celular de Mortal Kombat.

Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 a la vuelta, aquellos ansiosos por clavarles los dientes (o kunai) a sus enemigos ahora pueden jugar como personajes Oro destacados de MK11 en un nuevo modo de juego cronometrado: Desafíos de Prueba.

Todos los personajes de MK11 tendrán los mismos Golpes para aplastar y Golpes fatales que en sus versiones de consola. Entre estos están:

  • Raiden MK11 y Jade MK11 son poderosos personajes Oro que proporcionan una sinergia única cuando se combinan. Los jugadores pueden añadirlos a su lista completando los niveles en el nuevo modo Pruebas.
  • Scorpion MK11 se puede ganar con las recompensas de la Guerra de Facciones. Como uno de los personajes más poderosos del juego, Scorpion cuenta con estadísticas de base alta y la capacidad de proporcionar una oportunidad de Golpe Mortal a sus compañeros de equipo de MK11.

Otros 23 personajes Oro también han ascendido a nivel Diamante con habilidades pasivas actualizadas, aumentos de estadísticas y una mayor sinergia de equipo, lo que permite un juego aún más creativo y estratégico.

Además de un nuevo diseño de interfaz de usuario, un nuevo mapa de búsqueda y una gran variedad de artículos de la tienda, Mortal Kombat para celular también se ha actualizado a Unreal Engine 4, para que los jugadores puedan disfrutar de todo el salvajismo de huesos rotos con gráficos y rendimiento mejorados.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500