Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MoviesNoticiasSmartphone

Moto g9 plus llega con interesantes características para pelear en la gama media

Diseño Moto G9 Plus

El Moto G9 Plus es un teléfono bastante robusto y grande. Con una pantalla de 6.8 pulgadas y un cuerpo grande para acomodar una batería de 5,000 mAh.

El dispositivo también pesa 223 g y alberga cinco cámaras. Hay un solo sensor de 16 MP en la parte delantera, junto con cuatro sensores en la parte trasera. La cámara primaria orientada hacia atrás es un sensor de 64 MP con una apertura de f/1.8, que Motorola ha complementado con un ultraancho de 8 MP, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Los tres sensores adicionales tienen una apertura de f/2,2.

El teléfono de plástico es brillante y, por lo tanto, atrapa las manchas de huellas dactilares como loco, pero afortunadamente, Motorola ha incluido un estuche en la caja que alivia el problema.

Tenemos un conector para auriculares ubicado en la parte superior del teléfono, así como un escáner de huellas digitales integrado en un botón de encendido cóncavo al costado del dispositivo. La huella digital es rápida y confiable, pero si no eres fanático de ella, siempre puedes optar por el desbloqueo facial menos seguro pero igualmente rápido.

Pantalla Moto G9

La pantalla completamente plana de 6,8 pulgadas.. Con una resolución de 1080 por 2400 píxeles, está bien en términos de nitidez y reproducción general del color.

Hardware Moto G9 Plus

Se han incorporado 128 GB de almacenamiento, así como el conjunto de chips Snapdragon 730G de Qualcomm y 4 GB de RAM. El Moto G9 Plus soporta conectividad dual-SIM y expansión de tarjetas microSD también, aunque tiene una segunda ranura híbrida que alberga una segunda tarjeta nano-SIM o una tarjeta microSD. El Moto G9 Plus ofrece un conector de 3,5 mm, un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y 30 W de carga ‘TurboPower’, también.

Batería Moto G9 Plus

La gran batería de 5,000 mAh ubicada en la parte posterior del Moto G9 Plus, combinada con el eficiente Snapdragon 730, es una combinación perfecta que podría responder a cualquier problema de duración de la batería que pueda tener.

Cámara Moto G9 Plus

La cámara de 64MP F1.8 en el Moto G9 Plus se complementa con un pargo ultra gran angular de 8MP, así como un sensor de profundidad y una cámara macro, ambos con una velocidad de 2MP. El Moto G9 Plus viene con las funciones habituales de la cámara de Motorola, como Spot Color, Cutout, Cinemagraph, etc.

Pros

  • Excelente duración de la batería
  • Carga muy rápida
  • Cámara ultra gran angular versátil
  • Botón útil del Asistente de Google
  • Hay un conector de audio de 3,5 mm
  • Sensor de huellas dactilares rápido y conveniente
  • Pantalla LCD bien calibrada

El Motorola g9 plus se encuentra en la pagina oficial de Motorola por un precio de $7299.00 pesos mexicanos y en colores Rosa Champagne y Azul Dive.

 

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Warhammer: Vermintide 2 gratis hasta el 1 de noviembre

    ConsolasJuegosNintendoNintendo SwitchNoticiasPS4XboxXbox One

    Little Nightmares II revela el paquete "Stay Tuned" exclusivo en línea con nuevo Trailer de Halloween...

    AccesoriosAudio y sonidoNoticiasSmartphone

    Qualcomm y Jacoti optimizan la experiencia auditiva para verdaderos usuarios de auriculares inalámbricos

    HardwareJuegosNoticiasPerifericos

    HyperX te invita a ser parte de Play Together y presenta sus novedades