Móviles

Moto Mods de Motorola premiado en CES 2017

Moto Mods de Motorola premiado como lo Mejor de la Innovación en el CES 2017 con sus accesorios Wireless. Los Moto Mods transforman al instante tu experiencia móvil en un instante. Ellos convierten su teléfono inteligente Moto Z en una centralita de baterías, un proyector de pantalla grande, un boombox, o incluso una experiencia de cámara superior. La elección es suya, simplemente agregala y haga que su teléfono inteligente sea aún mejor.

Moto Mods de Motorola premiado a lo Mejor de la Innovación en el CES 2017

Moto Mods se adhieren al smartphone mediante potentes imanes integrados y que a su vez permite intercambiarlos fácilmente mediante un simple chasquido “Snap On”. Motorola sigue trabajando con diferentes compañías para continuar incrementando los Moto Mods disponibles para los Smartphones Moto Z actuales y por venir, ¿quieres una guía de instalación? con los Moto Mods solo deja que se adhieran y !es todo¡.

Moto Mods

De los accesorios disponibles para el Moto Z tienen los siguientes:

Moto Insta Share Projector: Proyecta películas, shows y tu galeria de fotos, proyecta imágenes de hasta 70 pulgadas con el proyector de este Mod.

Moto Mods

JBL Sound Boost Speaker: Adhiere los altavoces JBL Sound Boost lo mejor en audio para vivir la increíble y asombrosa experiencia de llevar un concierto en tu bolsillo.

Moto Mods

Incipio offGRID Power Pack: Dale mayor duración a la batería de tu smartphone al instante con el Power Pack obtén hasta 20 horas extras de bateria, dependiendo el tipo de uso es el alcance máximo que podrías obtener.

Moto Mods

Hasselblad True Zoom: Con Zoom óptico 10x, te proporcionan una experiencia única y profesional en captura de imágenes con tu smartphone, del legendario  y experimentado fabricante de cámaras, lleva su legado y experiencia exclusiva al Moto Z. Una gran experiencia de principio a fin con flash xenón, una sensación de cámara real e integración con Google Photos.

Moto Mods

Tu Smartphone se convierte al instante en una cámara con superzoom, proyector de películas, altavoz Estereo y mas al instante. Y como puedes ver cada cliente puede satisfacer sus necesidades excepcionales mediante los Moto Mods.