Hardware

Mouse Level 10 Por Thermaltake Y BMW

Cuando se menciona “Level 10″ nos trae a la memoria de inmediato la serie Level 10 de gabinetes para computadoras que Thermaltake y BMW diseñaron en conjunto.
En el CES 2012 se anunciará un nuevo trabajo que convocan de nuevo el grupo de diseño de Thermaltake  y BMW, se trata de un nuevo Mouse Gamer denominado el “Level 10 M”.

La principal caracteristica de diseño del Level 10 M es tu cuerpo ahuecado, que permite el ajuste de peso y ángulo para el cuerpo del Mouse. Con el giro de un tornillo en la parte de arriba del mouse, los usuarios pueden ajustar el tamaño y la forma del mouse, cambiar la forma en la que se ajusta a la palma de la mano.

El Level 10 M también incorpora una superficie agujerada la cual da una refrigeración pasiva a la palma de la mano, para sesiones de juego intensivas.

La fecha de lanzamiento al público y los precios aún no están definidos, pero se esperan los detalles durante la semana del CES 2012.

este fue aporte de hwcol.com

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro

HardwareNoticias

ViewSonic presenta sus monitores de gaming bajo la sub-marca ViewSonic ELITE

HardwareNoticias

NVIDIA GeForce GTX1660 Ti Resultados filtrados del benchmark de Ashes of the Singularity