NoticiasPerifericos

MOUZ SPORTS RAZER: MOUSESPORTS SE UNE A TEAM RAZER

Razer, la marca de estilo de vida gamer líder del mundo, y Mousesports, el equipo alemán más exitoso, el día de hoy anunciaron una nueva alianza estratégica. Esta colaboración tiene a dos nombres líderes en esports trabajando juntos para alcanzar nuevas metas a nivel regional y global en la escena de esports.

Como parte de esta asociación, los jugadores de Mousesports mejorarán sus setups con los periféricos de Razer, incluyendo los teclados Huntsman Elite y BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition, los mice DeathAdder Elite y Mamba Elite, y el headset Kraken Tournament Edition.

En la arena de consolas, Benjamin «Problem X» Simon, jugador de Street Fighter y una vez campeón del EVO, y Mario «elast1Cooo» Pflumm, jugador de FIFA y semi finalista en la Virtuelle Bundesliga 2018, empuñarán los controles Razer Wolverine y Raiju Tournament Edition.

Una rica historia de dominio en esports

Fundado en Berlín, Alemania en 2002, Mousesports es uno de los equipos líderes en esports del mundo, hacienda historia, sin precedentes, al ganar 31 títulos en la ESL Pro Series Alemania y ESL Championships en Counter-Strike, Warcraft III, StarCraft II y League of Legends, y consiguiendo más de $4 millones de dólares en premios.

Actualmente Mousesports cuenta con equipos de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), League of Legends (LoL), Rocket League, StarCraft 2, Street Fighter V y FIFA 19.

El equipo de Counter-Strike de Mousesports ha ganado la ESL Pro Series 9 veces seguidas. El actual equipo de CS:GO, el cual cuenta con el letal francotirador danes Chris “chrisJ“ de Jong, ganó el torneo DreamHack Tours 2019 despues de triunfar en la ESL One New York in 2018.

El equipo de LoL ganó la German Championship para finalizer la temporada con su tercer campeonato ESLM LoL. Con el fichaje de los jugadores de Street Fighter V Ben «ProblemX» Simon, el jugador de FIFA 19 Mario «elast1cooo» Pflumm, y el escuadrón de Rocket League, Mousesports está expandiendo continuamente el rango de juegos en los que sus jugadores competirán.

Uniendo fuerzas para impulsar los esports a nivel mundial

Al trabajar con Team Razer, Mousesports se une a la lista de equipos y jugadores de esports de alto nivel, colaborando con Razer en el desarrollo y prueba de nuevos productos. A través de consultas, pruebas y feedback, Mousesports ayudará a Razer a desarrollar nuevos periféricos para el mercado competitivo de gaming.

“Mousesports cuenta con algunos de los equipos y jugadores más talentosos en el mundo de esports,” dijo Yann Salsedo, Head of Esports (EMEA) en Razer. “Esperamos con gran interés el trabajar con ellos, utilizando sus conocimientos y experiencias profesionales para llevar nuestros equipos de alto rendimiento para esports al siguiente nivel.”

“Ser nuevamente parte de Team Razer es algo realmente especial para nosotros. Esto demuestra la confianza que Razer ha puesto en nuestra vision para Mousesports y sus jugadores. Al mismo tiempo, nos emociona ser capaces de proveer a nuestros equipos con lo ultimo en equipamiento cuando luchan por trofeos alrededor del mundo,” dijo Stefan Wendt, CEO en Mousesports. “Nuestros equipos en Hamburgo crearán contenido realmente único para nuestros fans. Es una combinación perfecta y estoy realmente ansioso por ver las cosas que podemos lograr juntos.”

Para más información sobre Team Razer visitar https://www.razer.com/team

Para más información sobre Mousesports visitar www.mousesports.com

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Pokémon Masters oficialmente confirma su fecha de lanzamiento

ConsolasNoticias

Kit de desarrollo de la PS5 en modelo 3D basado en patentes de Sony

JuegosNoticias

Gameplay del nuevo título de Avengers sigue sin convencer a los fans

JuegosNoticias

¡El Pre Registro de LEGO Legacy: Heroes Unboxed YA ESTA DISPONIBLE!