Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

MOVE TIME Family Watch MT40 y TKEE Mini, la mezcla ideal para este día del niño con ALCATEL

Alcatel anunció hoy la disponibilidad de un nuevo reloj inteligente para niños, MOVE TIME Family Watch MT40, que se suma a la tableta TKEE Mini para complementar el portafolio 2020 dirigido a los pequeños, y, con la celebración del día del niño a la vuelta de la esquina estos dispositivos son una gran opción para fomentar el aprendizaje y tener más opciones de entretenimiento para los niños.

La situación que vivimos actualmente ante el Covid-19, ha demostrado la importancia de contar con dispositivos de tecnología que nos permitan estar conectados para mantener nuestras actividades de la forma más habitual posible. Hoy Alcatel ofrece la posibilidad de que los niños puedan continuar con el aprendizaje mientras se divierten con la tableta TKEE Mini y a su vez mantenerse en contacto mientras realizan todas sus actividades con el nuevo MT40”, señaló Jonathan Ávila, director de producto para Latinoamérica en Alcatel.

Continúa las clases con Alcatel TKEE Mini  

Debido a la situación de emergencia sanitaria en el mundo, es vital seguir al pie de la letra las instrucciones de permanecer en casa y los lineamientos de higiene. Sin embargo, hay actividades que deben continuar como lo es el aprendizaje. Alcatel ha desarrollado la tableta TKEE Mini para niños de entre 3 y 10 años que cuenta Android P+KIDOMI que permite a los pequeños aprender mientras se divierten con su contenido precargado de aprendizaje, seleccionado cuidadosamente por expertos en educación con juegos y libros interactivos. Además, tiene un diseño amigable con una funda colorida extraíble y cubierta segura, duradera y apta para niños con esquinas suaves y redondeadas, lo suficientemente fuerte para aguantar 1,000 pruebas de caída.

Mantén a la familia conectada

Gracias a su conexión Wi-Fi TKEE Mini les permite a los pequeños continuar sus clases en línea. Además, gracias a la cámara principal de 2MP y una frontal de 2MP es posible mantenerlos conectados con las personas que más quieren, basta con ayudarlos a instalar una aplicación para videollamadas para poder platicar con sus abuelos, primos y amigos de la escuela, incluso es el compañero perfecto para los trabajos en equipo.

Siéntete seguro

Con esta tableta puedes estar tranquilo de que los niños podrán usarla ya que brinda un entorno seguro para jugar y aprender gracias a sus herramientas como control parental, aislamiento de sitios web e interfaces amigables para los niños. Además, TKEE Mini cuenta con protección doble HW+ SW que nivela el brillo y tonalidad de la pantalla en cualquier condición de iluminación, para cuidar la vista de los pequeños y ayuda a crear buenos hábitos.

Está disponible en Coppel y Best Buy a un precio estimado de $1,999.00 pesos.  Para más información de disponibilidad y precios consulta:

https://laeshop.alcatelmobile.com/alcatel/mx/TKEE-MINI/single

Mantente conectado con MT40

Si bien la recomendación de las autoridades es permanecer en distanciamiento social, es importante mantener un entorno de sana convivencia en el que los niños puedan seguir en contacto con sus amigos y compañeros de clases para no afectar ninguna habilidad social o relación que hayan establecido previamente. MOVE TIME Family Watch MT40 es un reloj inteligente para niños, que permite estar en comunicación en tiempo real, ya que es capaz de emitir y recibir llamadas a contactos asignados, así como realizar videollamadas gracias a su conectividad 4G. Por su diseño, es de fácil uso, resistente al polvo, agua y golpes para que los pequeños tengan un gran compañero de aventuras.

Este dispositivo cuenta con funciones de localización GPS mediante una app móvil, llamadas SOS a contactos asignados, que permite a los padres establecer áreas de seguridad, rastrear el camino, monitorear su actividad y recibir alertas. También permite enviar mensajes de voz o con emojis, compartir fotos con amigos y recibir mensajes vía SMS.

Por otro lado, es importante combatir el sedentarismo en la medida de lo posible, el MT40 ayuda y motiva a los niños con sus actividades físicas y entrenamientos ya que cuenta los pasos, calorías quemadas y las distancias recorridas e incluso permite establecer objetivos. Así que no te olvides de incluir algunos retos y actividades físicas en el día a día de tus hijos, pueden hacer un poco de ejercicio en la sala con más espacio de la casa o algunos retos al aire libre en el jardín.

Move Time Family Watch MT40 estará disponible en colores azul y rosa a un precio aproximado de $2,189.00 en Telcel.

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!