Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Mozilla Marketplace abierto para negocios

Mozilla quiere aportar su granito de arena en la distribución digital de juegos y ahora con el lanzamiento del marketplace esto se refuerza más. Similar a lo que hizo Google con el Chrome Web Store, los usuarios de Mozilla podrán descargar aplicaciones web y juegos aunque por el momento se podrá con limitación ya que el servicio está en fase de prueba.

El diseño del marketplace y la navegación por el mismo es muy similar a la App Store o Play Google; La funcionalidad del mercado va un poco mas alla que aplicaciones para el navegador ya que los programas que se descargan estarían como aplicaciones de escritorio normales por lo cual estarían disponibles todo el tiempo e inclusive de podrá acceder a ellas atraves del Inicio de Windows y desinstalarlos por medio del Panel de Control.

Cabe mencionar que es una versión lanzada prematuramente por lo cual para poder probarla habrá que contar con Nightly Firefox 16 hasta que la tienda publique su versión pública.

Por el momento la tienda dispone de 200 aplicaciones aproximadamente siendo la mayoría de estas gratuita, con el paso del tiempo sabemos que esta cifra aumentara y cuando este la versión publica sin duda muchos desarrolladores van a querer lanzar sus aplicaciones aumentado con ello el numero de aplicaciones y alternativas para los usuarios.

Como buena noticia tanto Windows, OS X y Linux soportan la versión pre-alpha.

Para todos aquellos que estén interesados en dar un vistazo pueden visitar el marketplace desde el siguiente link: Marketplace

Fuente | TechSpot

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022