Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

MSI Afterburner 4.4.0 Beta 19 confirma la GTX1070 Ti

Después de cientos de rumores acerca de una nueva tarjeta GTX de NVIDIA, parece que se ha confirmado de la mano del software MSI Afterburner y es que el día de hoy tenemos evidencia más concreta de este rumor y es gracias a la incorporación de la tarjeta de NVIDIA en el soporte del software.

GTX1070 Ti

Justo antes del anuncio de la GTX1070 Ti es el mismo MSI Afterburner quien añade lista de soporte para control de voltaje en la tarjeta con el diseño de referencia, es decir la NVIDIA GeForce GT 1070 Ti. Esta última versión añade múltiples funciones como se detalla en el listado de cambios pero sin duda lo más destacable es la filtración que podría estar haciendo sobre NVIDIA y la GTX1070 Ti como respuesta clara ante las GPUs RX Vega 56 y Vega 64.

Fuente: Guru3D

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy