Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticiasTarjetas de Video

MSI anuncia las tarjetas gráficas GeForce GTX 1650 ahora en GDDR6

Como el proveedor de tarjetas gráficas GAMING más popular del mundo, MSI se enorgullece en anunciar su línea de tarjetas gráficas basada en la GPU GeForce GTX 1650. El gran cambio es que, en lugar de GDDR5, estos nuevos modelos están equipados con módulos de memoria GDDR6 más rápidos, proporcionando un mejor rendimiento que los modelos originales. Estos nuevos modelos recibirán la designación D6 en sus nombres para indicar el uso de una memoria más rápida. La GeForce GTX 1650 ha sido cuidadosamente diseñada para equilibrar el rendimiento, la potencia y el costo, e incluye todas las nuevas innovaciones de Turing Shader que mejoran el rendimiento y la eficiencia.

Equipada con excelentes soluciones térmicas, la serie MSI GeForce GTX 1650 D6 está diseñada para proporcionar mayores velocidades de núcleo y memoria de reloj para un mayor rendimiento en los juegos. La serie GAMING de MSI ofrece el rendimiento térmico y de juego de primer nivel que los jugadores esperan de MSI. Con diseños sólidos y nítidos, GAMING y VENTUS XS proporcionan un gran equilibrio con un fuerte enfriamiento de doble ventilador y un rendimiento sobresaliente. Las series AERO ITX y Low Profile (LP) son excelentes opciones para los jugadores que buscan incluir el poder de Turing en una construcción de factor de forma pequeño. Con esta línea integral, hay muchas opciones para cualquier demanda.

 

  • Después de ganar numerosos premios en la serie MSI RTX 20, la séptima generación del icónico diseño térmico TWIN FROZR está diseñada para enfriar también la serie MSI GeForce GTX 1650 D6 GAMING. Con dos de los ventiladores TORX 3.0 patentados de MSI, el diseño único del ventilador combina las ventajas de dos aspas de ventilador de diferentes formas para generar grandes cantidades de flujo de aire. Los nuevos adornos en las aspas del ventilador tradicionales crean un flujo de aire concentrado para una mayor presión de aire al tiempo que reducen el ruido. El disipador térmico personalizado está diseñado para una disipación de calor eficiente para mantener la temperatura baja y el rendimiento alto. Un aspecto agresivo de color gris y negro metalizado enfatiza el glorioso brillo del LED blanco en la tarjeta. Con el software MSI Dragon Center actualizado y mejorado, controlar y sincronizar sus componentes con iluminación LED es más fácil que nunca.
  • Hecha con un moderno diseño en negro y plateado con formas de estilo industrial, la serie MSI GeForce GTX 1650 D6 VENTUS XS es ​​una versión más pequeña del popular diseño VENTUS. El nuevo diseño térmico de doble ventilador proporciona un flujo de aire y presión de aire más concentrados para un mejor rendimiento de enfriamiento. Usando un diseño de contacto directo, el disipador térmico transfiere calor de la GPU de manera rápida y eficiente.
  • Los modelos GeForce GTX 1650 D6 AERO ITX son de tamaño pequeño, pero tan grandes en rendimiento como sus hermanos mayores. El modelo AERO ITX utiliza un solo ventilador de alto rendimiento en un disipador de calor compacto con tubos de calor eficientes y disipación optimizada. Todo esto está cubierto por una cubierta en blanco y negro de aspecto muy elegante con algunos detalles de carbono. Incluso en un factor de forma pequeño, es importante permanecer lo más silencioso posible.
  • Para las personas que buscan la versión más compacta de los modelos MSI GeForce GTX 1650 D6, existe la serie Low Profile (LP). Con un diseño térmico de doble ventilador para un entorno estable con una mejor disipación. Su tamaño más pequeño es adecuado para minisistemas y chasis específicos de bajo perfil. .

MSI Afterburner es el software de Overclocking para tarjetas gráficas más reconocido y ampliamente utilizado en el mundo. Le da el control total de su tarjeta gráfica y le permite monitorear las métricas clave de su sistema en tiempo real. Afterburner te ofrece un aumento de rendimiento gratuito para una experiencia fluida en el juego gracias a un mayor FPS.

Fuente: techpowerup.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!