HardwareNoticias

MSI renueva Gaming Notebooks con CPUs Intel Core 7ma Generación

MSI siempre se esfuerza para implementar la última tecnología en sus productos gaming. Tanto la CPU Intel 6ta Generación Skylake como la tarjeta gráfica GeForce GTX1060(1070,1080) de NVIDIA realizaron importantes avances para reducir la brecha entre las laptops gaming y las PC de escritorio gaming.

Esta brecha ahora se reduce aún más con la introducción de la CPU de Intel 7ma Generación, KabyLake. Se espera que los gamers experimenten entre 15%(no-OC) y 25%(OC) de mejoría en el desempeño de la CPU. Cuatro conceptos de lo que puedes encontrar en esta nueva plataforma: mayor poder de procesamiento para aritmética, Video 4K, Multimedia, y desempeño en Realidad Virtual (VR).

MSI Gaming notebooks Intel Kaby Lake

Tres de los cuatro campos específicos (aritmética, 4K y multimedia) son utilizados prácticamente todos los días por la mayoría de los usuarios de PC. El desempeño mejorado se traduce en una respuesta más rápida y operaciones con cargas más pesadas, así como la operación de múltiples aplicaciones de alta carga simultáneamente.

MSI Gaming notebooks Intel Kaby Lake

Esta mejoría tan esperada beneficia considerablemente todas las aplicaciones, incluyendo casual, profesional y gaming; logrando una respuesta más rápida en las notebooks MSI.

Mejora en VR

Para aquellos que cuentan con un set de Realidad Virtual como por ejemplo HTC VIVE, tendrán “Experiencia VR Mejorada” con la última CPU 7ma Gen Core i7. Desde su debut, el VR ha ganado una gran popularidad en todo el mundo; y si tienes oportunidad de sumergirte en uno de estos sets, sabrás que su creciente popularidad y los elogios que recibe no son producto de ficciones de un esquema de marketing ni de un argumento de ventas, sino un verdadero mérito propio.

MSI Gaming notebooks Intel Kaby Lake

Ahora, ¿cómo se relaciona esto con la plataforma MSI con CPU 7ma Gen Core i7 de Intel? Para empezar, MSI es el único fabricante certificado para operar con HTC, y esto significa que todas sus notebooks gaming equipadas con las últimas tarjetas gráficas NVIDIA PASCAL están listas para VR. En segundo lugar, MSI implementará la CPU 7ma Gen Core i7 en todas sus líneas de productos gaming, para que los usuarios de Realidad Virtual ejecuten sus aplicaciones de RV de manera más rápida y fluida.

MSI Gaming notebooks Intel Kaby Lake

En CES 2017, MSI lanza sus series GT83VR, GT73VR, GT72VR, GT62VR, GS73VR, GS63VR, GS43VR, GE72VR, GE62VR, GP62VR, GP72VR, GP62MVR, GP72/GP62 y GL72/GL62 al mercado, alineándose con Intel para llegar a todos los usuarios que desean una mejor experiencia de RV y de videojuegos en 4K a principios de 2017.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días