Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

MSI gana el premio Best Choice de COMPUTEX 2017

MSI gana el premio Best Choice de COMPUTEX 2017 rompiendo récord con 5 productos ganadores del premio, mostrando con ello el liderazgo en la industria y demostrando como ser un líder a los jugadores de eSports a nivel global.

MSI gana el premio Best Choice de COMPUTEX 2017 Rompiendo records con 5 productos

MSI ganaEl primero de ellos y orgulloso portador del Golden Award , con mas de 300 concursos ganados, el portátil de juegos MSI GT83VR TITAN SLI en la categoría Gaming & Entertainment, así como la mochila de juego MSI VR ONE el cual recibe el Best Design Award, el PC de juego MS25 Vortex G25VR recibe el Category Award , El Gateway de Seguridad de Red MSI X1000 recibe el the Category Award, y MSI Telematics Solution para Vehículos Comerciales recibe el Jury’s Special Award.

MSI ganaUn total de 5 piezas de productos ganadores, una vez más demostrando la posición líder mundial de MSI en el campo de los juegos y eSports. «Este año MSI rompe el récord histórico por ganar 5 Best Choice Awards en COMPUTEX! Esto es verdaderamente un gran honor y estímulo para MSI. MSI sinceramente agradece el reconocimiento de los jurados. MSI seguirá trabajando bajo el mismo principio de innovación en diseño como siempre lo hacemos, para traer los mejores productos de juego a todos los jugadores globales, llevándolos a la próxima dimensión de juego «, dijo Eric Kuo, Vicepresidente de Ventas y Marketing Global de MSI .

Grandes reconocimientos para una de las marcas con mayor renombre en la industria y con el soporte mas amplio en los eSports, hacen valer su peso como una de las pioneras en la industria de los deportes electrónicos, reafirmando con estos premios que su compromiso con los usuarios y entusiastas de la marca, no están equivocados al escoger sus productos por la gran calidad e innovación que ofrecen.

Fuente: MSI

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasPC

    XPG Lanza su nuevo portátil gaming XENIA 15G

    JuegosNoticias

    Riot Games anuncia que Project L será llamado 2XKO

    JuegosNoticias

    Mortal Kombat 1 - Vistazo al primer Gameplay de Peacemaker

    JuegosNoticias

    Capcom anunció Monster Hunter Stories