Noticias

MSI presenta sus nuevas gaming notebooks con serie NVIDIA GTX 10

MSI GT ,GS y GE presentadas como todo un arsenal de rendimiento aplastante en portátiles para alto rendimiento en juegos, con la nueva NVIDIA GTX 10 Series . La primera selección del mundo de portátiles para juegos armados con GPU de la serie GeForce GTX 10 de NVIDIA, listas para Realidad Virtual(VR), incluyen los modelos GT, GS y GE Series, equipadas con GeForce GTX 1080, GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1060 las cuales entregan un rendimiento superior al 40% respecto a los anteriores modelos y gama de la compañía.

MSI GT,GS y GE presentadas con Nvidia GTX 10 Series

MSI GT

NVIDIA GTX GPU Serie 10 marca el comienzo de una nueva era en los portátiles para juegos, donde el  alucinante rendimiento visual ya no se limita a los equipos de escritorio, y la Realidad Virtual(VR) es un hecho absoluto, no importa donde se encuentre“, afirma Andy Tung, presidente de MSI Pan America. “Nuestro líder mundial en selección de portátiles pàra juegos con NVIDIA GPU Pascal abastece a cada tipo de jugador, desde la elite en busca de una potencia extrema al jugador casual que buscan una unidad equilibrada”.

MSI GT

Reimaginada y redefinida, GT73/83 series Titan de MSI presenta ahora un diseño aún más imponente con tubos de escape inspiración de coches deportivos y Cooler Boost MSI Titan, que ofrece múltiples tubos de escape y ventiladores de hoja de torbellino duales para garantizar el mejor incluso bajo el mayor estrés. Disponible en 3 tamaños diferentes y 17 configuraciones únicas, incluyendo SLI con gráficos en, paneles 4K y la tecnología de rastreo ocular de Tobii, la serie GT de MSI es el portátil óptimo para los jugadores serios.

MSI GT

Sumamente portátil y claramente atractivo, totalmente rediseñado el Stealth Pro GS73/63 de  la serie de MSI incluye el Cooler Boost Trinity un sistema de control de temperatura con tres ventiladores de hojas en torbellino ultra-delgadas, y un diseño térmico 5-pipe optimizado para portátiles de juegos ultra-delgados. Disponible en 17 pulgadas, 15 pulgadas y 14 pulgadas opcional, la serie GS de MSI ofrece potencia para jugar la movilidad tiene un nuevo significado con el desempeño de los sistemas grandes, midiendo menos de 1 pulgada de espesor.

El equilibrio perfecto entre rendimiento, portabilidad y asequibilidad, la serie de GE de MSI ahora cuenta con tecnología Cooler Boost 4 de MSI, un sistema de refrigeración mejorado con múltiples tubos de escape para mantener temperaturas bajas, incluso durante el encabezamiento de batallas. Con un costo a partir de US$1,649, la serie GE lista para Realidad Virtual(VR) viene en dos tamaños diferentes y es la unidad ideal para entusiastas de los juegos en busca de una unidad potente y fiable.

MSI GT

Selecciona equipos portátiles de MSI con NVIDIA GTX GPU Serie 10 con características de panel IPS a 120 Hz con un tiempo de respuesta de 5ms para gráficos sin igual, la tecnología True Color que ofrece colores vivos e imágenes nítidas, además viene con Nahimic 2 Virtual Surround Sound para crear una experiencia de inmersión definitiva en sonido. Las nuevas portátiles también están equipadas con Killer DoubleShot Pro, que prioriza automáticamente el tráfico de red para eliminar lag y garantizar un juego sin problemas; y con Realidad Virtual(VR) listo con VRWorks y VR Audio technologies de NVIDIA, capaz de detectar automáticamente un dispositivo de realidad virtual para optimizar el sistema para una experiencia óptima.

MSI GT

MSI GT GS y GE se presentan con un nivel proficiente que la competencia tendrá que estar al nivel si quieren presentar competencia, ya que MSI GT, GS y GE apuestan a lo grande y en serio; al parecer los deportes electrónicos vienen más demandantes y quienes no están a la altura se quedaran en el camino, mientras que compañías como MSI que se atreven están apostando a proporcionar equipos de alto rendimiento. Cual es el inconveniente para el entusiasta, estos equipos vienen sumamente elevados, el precio base es irrisorio frente al precio de un equipo de alto rendimiento de la marca, el cual es de ronda los US$5,000 para una laptop del Buque Insignia de MSI.

Algunas de las especificaciones de las GT series son:

MSI GTMSI GT

Para las GS y GE series tenemos:

MSI GT

MSI GT

Bueno pues a ponerle ganas con el ahorro, ya que estas portátiles no serán para nada algo que sea muy común ver en manos inexpertas, y si en manos de muchos gamers amateurs y profesionales.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.