HardwareNoticias

MSI en conjunto con Phanteks anuncia panel frontal USB 3.1 Tipo-C

MSI en conjunto con Phantek presentan el panel frontal con conectividad USB 3.1 Gen2 Tipo-C. Este nuevo panel se incluirá en algunos gabinetes tope de gama de Phanteks como el Enthoo Elite añadiendo mayor capacidad para la conectividad de última generación a los entusiastas de PC.

«La idea es combinar perfectamente nuestros productos como el gabinete de gama alta con la MSI Gaming M7, la cual ya soporta de manera nativa el panel frontal USB 3.1 Gen2 Tipo-C incluyendo los pines para la conexión. Con esta solución se podrían alcanzar velocidades de hasta 10 Gb/s y cargar rápidamente dispositivos«, dijo Boon Tuoh Khor, diseñador de productos PHANTEKS.

panel frontal USB 3.1 Tipo-C

«Siempre nos esforzamos por ofrecer algo único y que lleve los beneficios realmente útiles que los gamers necesitan, como resultado de esa filosofía hemos colaborado con diferentes partners entre ellos Phanteks«, dijo Andrew Chang, MSI Product Development Manager.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500