HardwareNoticias

MSI presenta la nueva GTX 680 Lightning con Unlocked Digital Power y componentes Military Class III

 

 

Después del éxito de la tarjeta gráfica HD 7970 Lightning, presentamos la GTX 680 Lightning en junio. La principal cualidad es la tecnología Unlocked Digital Power compuesta por Unlocked BIOS, Controlador PWM Digital y Diseño energético mejorado. Con solamente un click, Unlocked BIOS permite desbloquear todas las protecciones para lograr un overclocking extremo. Para obtener la respuesta de voltaje más rápida y un ajuste de voltaje más preciso, la GTX 680 Lightning adopta el Controlador de PWM Digital. Para el Diseño Energético Mejorado, se equipa con más Diseño PWM, Energía Independiente para la Memoria y Lightning Power Layer.

Otro para destacar es el Reactor GPU. Es un dispositivo agregado a la parte trasera de la GTX 680 Lightning que está equipado con un módulo de energía para suministrar más capacidad de energía y bajar el rizado del GPU. Con el Reactor GPU, GTX 680 Lightning puede ser más estable durante el overclocking.

El sistema de refrigeración premiado Twin Frozr evoulciona hacia la cuarta generación. El diseño termal de la Twin Frozr IV adopta la última tecnología de eliminación de polvo Dust Removal para lograr el mejor desempeño de refrigeración. El heatsink form-in-one al frente del PCB puede enfriar los módulos de memoria y energía al mismo tiempo, y el heatsink de la parte trasera del PCB protege por completo los componentes y fortalece la estructura. La combinación Xtreme Thermal es la solución más silenciosa y fría para GTX 680.

GTX 680 Lightning utiliza Componentes Extremos – Military Class III, que incluyen CopperMOS, condensador de alta conductividad Hi-c Cap, Golden SSC y Dark Solid Cap para la mejor calidad y estabilidad. Los primeros componentes 6 estrellas Military Clas III están certificados por un laboratorio externo como garantía de que cumplen las normas militares MIL-STD-810G bajo las pruebas más exigentes.

La serie Lightning está diseñada para el overclocking, por lo cual también hemos creado las herramientas para los overclockeros extremos bajo el nombre de 3X3 OC Kits. Los 3X3 OC Kits constan de: puntos de verificación V-Check que permiten monitorear el voltaje de GPU/Memoria/VDDCI con un multímetro; Triple Sobrevoltaje para ajustar el voltaje de  GPU/Memoria/VDDCI por MSI Afterburner, y Monitor Triple de Temperatura que permite monitorear la temperatura de GPU/Memoria/VRM a través de MSI Afterburner.

Características:

1.   Unlocked Digital Power libera el potencial general de la GTX 680 para overclocking

2.   El Reactor GPU mantiene la mejor estabilidad durante el overclocking

3.   Xtreme Thermal ofrece un desempeño más frío y silencioso

4.   Componentes Military Class III certificados por normas MIL-STD-810G para la mejor calidad y estabilidad

5.   3X3 OC Kits son las herramientas indispensables para los overclockeros extremos

 

Mas información : MSI

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW