Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareLaptosNoticias

MSI presenta laptops: Bravo 15 y Bravo 17

MSI , líder mundial en hardware de juegos y soluciones informáticas, anuncia la disponibilidad de sus potentes portátiles para juegos Bravo 15 y Bravo 17 AMD, combinando la velocidad de los últimos procesadores móviles Ryzen 4000 H-Series y el rendimiento de la potencia gráfica de Radeon RX 5500M para ofrecer una experiencia de juego superior en Full HD.

MSI presenta las computadoras portátiles de la serie Bravo: un diseño de 1080p de alto rendimiento con CPU AMD Ryzen y GPU Radeon RX Navi

El procesador de 7 nm de MSI acelera el juego gracias a sus velocidades de reloj mejoradas, al tiempo que distribuye de forma inteligente la refrigeración y la potencia entre el procesador y los gráficos. Al duplicar la eficiencia energética con respecto a las generaciones anteriores, las nuevas computadoras portátiles de la serie Bravo juegan más duro y duran más. El rendimiento completo de AMD está diseñado con la tecnología AMD FreeSync Premium de 120Hz para una experiencia de juego fluida y sin rasgaduras.

«Aprovechando el éxito de nuestra Alpha 15, la primera computadora portátil para juegos de 7 nm del mundo, nos dedicamos a investigar y desarrollar la mejor computadora portátil para juegos de gama media en la industria», dijo Andy Tung, presidente de MSI Computer Corp. «Nuestro popular Thunderbird El logotipo inspiró nuestras líneas Alpha y Bravo y continúa impulsando todo lo que hacemos. Duplicamos con éxito la eficiencia energética de la serie Bravo en comparación con su generación anterior, brindando confiables computadoras portátiles de alto rendimiento a un precio competitivo ”.

La tecnología exclusiva Cooler Boost 5 de MSI combina dos ventiladores y seis tubos de calor para minimizar el calor y maximizar el flujo de aire dentro del chasis compacto de Bravo, brindando el máximo rendimiento de los componentes. MSI también incluyó su último software Dragon Center para la optimización con Gaming Mode 2.0. El software detecta convenientemente componentes, sistemas de escritorio y periféricos para integrarlos en una plataforma para optimizar su rendimiento. Mientras tanto, el reproductor de aplicaciones de MSI permite jugar sin problemas entre dispositivos móviles y PC, permitiendo a los jugadores jugar juegos móviles en su computadora portátil con soporte para mouse y teclado.

MSI Bravo 15 comienza en $ 929 y estará disponible para pre-pedido el 20 de abril. MSI Bravo 17 comienza en $ 1,099 y estará disponible para el 20 de abril. Esta parece ser una sólida computadora portátil para juegos de 1080p.

Fuente: wccftech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH