Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

MSI y SteelSeries presentan MSI Z270 GAMING PRO CARBON

MSI y SteelSeries recientemente dieron a conocer su asociación tecnológica de larga duración, y lo hacen en la tarjeta madre MSI Z270 GAMING PRO CARBON la cual ahora es compatible con SteelSeries Engine. El Z270 GAMING PRO CARBON de MSI es la primera tarjeta madre del mundo soportada por la suite de software de juegos más intuitiva, SteelSeries Engine.

MSI y SteelSeries presentan MSI Z270 GAMING PRO CARBON Compatible con SteelSeries Engine 

MSI y SteelSeries

SteelSeries Engine incorpora PrismSync, una aplicación de iluminación fácil de usar que permite efectos de iluminación cruzada, únicos y personalizables cuando se empareja con los periféricos SteelSeries. Esta asociación tecnológica también trae la integración de GameSense al MSI Z270 Gaming Pro Carbon. GameSense, desarrollado por SteelSeries, utiliza eventos de juego en tiempo real para activar los efectos de iluminación. MSI se enorgullece de estar asociada exclusivamente con SteelSeries para proporcionar a los jugadores una iluminación RGB de nivel superior y una integración de tecnología.

MSI y SteelSeries

«Gracias a nuestra asociación a largo plazo con SteelSeries, estamos orgullosos de ofrecer una vez más algo verdaderamente único en los productos de MSI GAMING. Con SteelSeries Engine3 ahora soportando las opciones de personalización de LEDs RGB de las tarjetas madre Z270 GAMING PRO CARBON y sincronizando estas opciones en otros productos RGB de ambas marcas y SteelSeries Game Sense proporcionando a los jugadores el siguiente nivel en el uso de LED RGB, los jugadores pueden ahora disfrutar de un sistema completamente personalizable y accesorios compatibles con facilidadTed Hung – Director de Marketing, Ventas de PC y Tarjetas Madre de MSI.

MSI y SteelSeries

«La integración de SteelSeries Engine con el sistema mystic light en la tarjeta madre MSI Z270 GAMING PRO CARBON es algo que estamos muy emocionados y encantados de finalmente lanzar a los consumidores.» Jeff Chang – Gerente de producto de SteelSeries.

MSI y SteelSeriesMSI y SteelSeries

«MSI aporta un grado increíble de conocimiento e innovación a las categorías que sirven y estamos orgullosos de ser su socio con la integración de SteelSeries Engine a través de sus portátiles de juegos y ahora en su negocio de tarjetas madre. Juntos somos una fuerza que está ofreciendo características y tecnologías líderes en la industria para los consumidores de juegos.»  Ehtisham Rabbani – CEO de SteelSeries.

Fuente: MSI

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Fall Guys ha vendido más de 11 millones de unidades en PC

    JuegosNoticias

    Okami HD ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo

    JuegosNoticias

    LA NUEVA EXPANSIÓN DESTINOS BRILLANTES DEL JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES POKÉMON INCORPORA MÁS DE 100 POKÉMON SHINY

    JuegosNoticias

    The King of Fighters XV recibe un nuevo teaser tráiler