Noticias

MSI Z170 Gaming M Series [Fotos]

MSI-Z170-Gaming-1MSI está preparando un trío de tarjetas madre de la serie Gaming «M», estas tarjetas son para el socket LGA1151 y ranuras de memoria DDR4. Es importante señalar que la «M» no denota mATX, como solía en las generaciones anteriores. La línea incluye la Z170A Gaming M5, Z170A Gaming M7 y Z170A Gaming M9 ACK.

La Z170A Gaming M5 ofrece todas las características para una plataforma de juegos de PC, con un máximo de dos tarjetas gráficas de gama alta. Ofrece un VRM de la CPU con 10 fases, PCI Express 3.0, diez puertos SATA (incluyendo dos SATA-Express 16 Gb/s), dos ranuras M.2 (ambos de 32 Gb/s), y AudioBoost III , Killer E2205 GbE. La Z170A Gaming M7 ofrece mejores características con VRM de 14 fases para el CPU, «Boost Game» que intensifica los relojes de CPU y memoria en 11 pasos preestablecidos y mejor sonido incorporado. Finalmente la Z170A Gaming M9 ACK encabeza la lista, con un disipador de calor listo para refrigeración liquida en la zona del VRM, la conexión de redes esta a cargo del Killer ACK WLAN. Incluye tres USB 3.1 con tanto tipo-A y puertos de tipo C.

Fuente | Techpowerup

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030