Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

MSI Z270 TOMAHAWK y MSI Trident 3 premiados en iF Design

MSI Z270 TOMAHAWK y MSI Trident 3 ambos galardonados en iF Design, conocidos por algunos como los «Oscares» del diseño, los prestigiosos premios iF Design representan lo mejor de lo mejor. Ganando dos premios iF este año, MSI se destacó en la competencia con los productos ganadores.

MSI Z270 TOMAHAWK y MSI Trident 3 ambos galardonados en iF Design

MSI Z270 TOMAHAWK

El MSI Z270 TOMAHAWK, galardonado con el premio al diseño de productos, ilustra perfectamente la evolución de la nueva generación de tarjetas madre MSI. El concepto de diseño está inspirado en los principales tanques de batalla, con los disipadores de calor que parecen placas de armadura reactivas y la cubierta de I/O de armadura atornillada. Un excepcional rojo combinado, ubicado en diferentes partes de la tarjeta madre se suma a su gran impresión. otro aspecto clave de la Z270 TOMAHAWK es su excelente estabilidad y fiabilidad mediante el uso de componentes de clase militar de alta calidad.

MSI Z270 TOMAHAWK

MSI Trident 3 trae lo mejor de un escritorio de juegos empaquetado en un gabinete pequeño y compacto de sólo 4,7 litros. Proporciona la potencia gráfica con una tarjeta gráfica de MSI de GeForce GTX 1060 GAMING. Esta tarjeta gráfica utiliza componentes de clase militar de alta calidad y está lista para dar rendimiento a los juegos de mayor demanda gráfica actuales y futuros. Además de su capacidad gráfica, Trident 3 equipa los últimos procesadores Intel Core para garantizar una potente máquina de juego. Junto con el exclusivo diseño térmico Silent Storm Cooling 2 de MSI, la eficiencia de enfriamiento de Trident 3 es incomparable lo que lo hace tan silencioso.

MSI Z270 TOMAHAWK

La serie MSI Trident redefine el tamaño necesario para el verdadero rendimiento de juegos de PC y permite a los jugadores aportar un verdadero rendimiento de escritorio de juegos con ellos, donde quiera que vayan. Además de ello, el VR es una de las opciones actualizadas de los sistemas de MSI actualmente.

Fuente: MSI

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy